“Excelente”

Imago Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º24 de 70 hoteles en El Calafate
“Excelente”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Pase una semana en El Calafate, el hotel es muy lindo. Las habitaciones están muy bien ambientadas y son muy calidas. El desayuno es excelente, al igual que el restaurante del hotel.
La atención es muy buena, nos hicieron pasar unos días muy lindos.
La pileta es una buena opción para relajarse después de las excursiones. Lo único criticable es la falta de mantenimiento de las venecitas de la pileta y que tenes que atravesar el Lobby para llegar a ella.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las que tienen vista al Lago!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado Nicolas, muchas gracias por sus cordiales comentarios. En Imago Hotel & Spa trabajamos día a día para lograr la excelencia en calidad de servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo. Esperamos volver a recibirlo entre nuestros huéspedes nuevamente

• Primero en checo
  • Coreano primero
Opinión escrita el 29 enero 2014

Excelente la atención del personal, destacada por su amabilidad, así como la calidad de las instalaciones y el esmero puesto en atender al pasajero. Impagable el "chorro de agua caliente" de la piscina. Altamente recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Patricio, muchas gracias por sus cordiales comentarios. Nos complace haber cumplido el total de sus expectativas. Esperamos volver a recibirlo entre nuestros huéspedes nuevamente.
tigre
Opinión escrita el 27 enero 2014

La semana pasada nos alojamos con mi marido en este hotel. Desde el momento en que llegamos la atención fue excelente. Llegamos casi a las 12 de la noche porque el vuelo se demoró y aún así (aunque el comedor ya estaba cerrado) se preocuparon y ocuparon de que pudieramos tener algo para cenar. Las habitaciones sensacionales así el servicio de transfer al centro. La ubicación ideal porque son los últimos pasajeros en pasar a buscar para hacer las excursiones y los primeros en dejar al volver!! El comedor con vista al lago es muy bonito. Hicimos uso de la pileta y siempre estuvo perfecta. Todo estuvo impecable! Hasta el reclamo que hicimos al momento de irnos y pagar los consumos, fue atendido sin ningún tipo de discusión (nos cobraban dos veces las viandas que llevamos para la excursión). Sin lugar a dudas volvería a Calafate a ese hotel

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada Daniela, muchas gracias por sus cordiales comentarios. Nos complace que hayan tenido una excelente estadía en el Hotel. Esperamos volver a recibirlos nuevamente.
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar unos días en El Calafate en plena temporada alta (enero), maravilloso! . El hotel está muy Alejado del centro pero tiene un servicio de shuttle cada hora más o menos. Las habitaciones gigantes y muy bien decoradas, el hotel es precioso, el servicio muy atento como en todas partes, nos ha sorprendido muy gratamente la gran amabilidad y disposición de todos los argentinos, una maravilla. El desayuno justito, poco variado. Un fallo, por algún motivo solo tienen Ginebra nacional, nos dieron una explicación rara de que era muy caro traerlo , cuando en la pizzería del pueblo tenían de todo... Raro para un hotel de 5 estrellas... En general la experiencia muy positiva. Recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Huésped, muchas gracias por sus cordiales comentarios. Nos alegra que hayan pasado una linda estadía en nuestro Hotel. Entendemos su inquietud respecto a algunos aspectos de los servicios ofrecidos y lamentamos no haber satisfecho en su totalidad sus expectativas.En Imago Hotel & Spa trabajamos día a día para lograr la excelencia en calidad de servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo.
Opinión escrita el 17 enero 2014

fue nuestra primera visita al calafate, y fuimos a este hotel maravilloso, la atención del personal de recepción, la predisposición en general, las habitaciones, cómodas y confortables, la piscina y el restaurante, con muy buena comida, mas la facilidad de llevarte y traerte del centro fue muy bueno, por eso si van a calafate lo recomiendo para un hermoso lugar es bueno ir a un muy buen hotel como y este lo es!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Estimados, Nos enorgullece que hayan pasado una excelente estadía en nuestro Hotel. Esperamos volver a recibirlos entre nuestros huéspedes!
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Información adicional sobre el Imago Hotel & Spa

Establecimiento: Imago Hotel & Spa
Dirección: 669 N°40, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°27 de hoteles románticos en El Calafate
N.°29 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imago Hotel & Spa 4*
Imagine un lugar donde tenga espacio para relajarse y desconectarse, con un Spa caracterizado por su impecable servicio e innovadoras terapias naturales y uno de los más refinados restaurantes de la región, con vista al Lago Argentino y a solo minutos del Parque Nacional Los Glaciares … Ya no tendrá que imaginarlo. Entre todos los hoteles de la región, Imago Hotel & Spa es incuestionablemente uno de los más destacados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Imago Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calafate Hotel Imago
Imago Hotel & Spa El Calafate, La Patagonia