“HERMOSAS VACACIONES” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º24 de 70 hoteles en El Calafate
Bahia Blanca, Argentina
“HERMOSAS VACACIONES”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Pasamos unos hermosos dias con la calidad de un hotel 5 estrellas pero con la sencillez de la atencion de cada empleado del hotel que nos hicieron sentir como en casa , gracias a todos . Las instalaciones son las mejores.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada huésped, muchas gracias por sus cordiales comentarios. Nos complace que hayan tenido una excelente estadía en nuestro Hotel.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Muy bueno lugar, excelente atención . Muy higiénico, las habitaciones muy cómodas. El desayuno muy completo. Muy buen servicio. La pileta climatizada es lo mejor!! muy relajante!!. Quiero destacar la buena predisposición de todos los empleados, nos sentimos muy bien tratados!!

• 5 de 5 burbujas
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimados huéspedes, muchas gracias por sus cordiales comentarios. Nos complace que hayan tenido una excelente estadía en nuestro Hotel. Esperamos volver a recibirlos pronto!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Excelente atención, la habitación era confortable con una vista increíble hacia el lago Argentino.
La limpieza excelente y la amabilidad de la recepción que vale destacar. También con un buen servicio de comedor tanto por la vista del mismo, como la calidez de los empleados, que hicieron que los desayunos fueran muy agradables. También hay que destacar el servicio de transfer que se preocupa por los pasajeros y ademas los chóferes son muy cordiales.

• 5 de 5 burbujas
Estimado Gastón, muchas gracias por sus cordiales comentarios. Nos alegra que hayan tenido una agradable estadía en nuestro Hotel. Esperamos volver a recibirlos nuevamente.
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

El Imago está ubicado en una altura, con una vista espectacular hacia el Lago. Es cómodo para realizar las excursiones, ya que es el último hotel para levantar a los pasajeros para ir; y los primeros en dejar al regreso. El restaurant tiene una carta muy rica y acotada; su chef es muy creativo y los precios super razonables. Debo destacar algunos puntos negativos: el personal es poco amable, no tienen idea que prestan un servicio turístico. El desayuno es correcto, pero no fueron capaces de conseguir algo tan "exótico" como leche descremada en 4 días! Lo peor es la respuesta: "estamos lejos". Quiere decir que falta gestión. Por último: falta mantenimiento a la piscina y cambiar las toallas, algunas estaban deshilachadas; además, si una persona con poca movilidad, no tiene una baranda para agarrarse para entrar en la piscina. No lo recomiendo, le falta mucho para la "excelencia".

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso, con vista al lago, son las mejores.
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimada, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus cordiales comentarios sobre nuestro Hotel. Entendemos su inquietud respecto a algunos aspectos de los servicios ofrecidos y lamentamos no haber satisfecho en su totalidad sus expectativas. En Imago Hotel & Spa trabajamos día a día para lograr la excelencia en calidad de servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

muy buena la atencion, es increiblemente otra argentina a la que estamos acostumbrados a ver... en cuanto al hotel tiene algunos detalles a tener en cuenta y que se pueden mejorar-. la tv ya se pueden cambiar tipo lcd o led tv. tiene convencionales de 21". el desayuno, para mi estadia que fue de 1 semana se me hacia muy repetitivo... hay un transfer al centro cada hora, con lo que en los horarios que vuelven todos de las excursiones se junta bastante gente. podria haber en esos horarios mas frecuencias... y por ultimo un poco mas de consideracion en los precios del frigobar de la habitacion y la variedad,cantidad y precios de platos del restoran, tienen una pileta muy buena, con hidromasaje, pero si al momento de ir hay chicos la verdad resulta bastante molesto (muy pocas veces)... , tendrias que ser un poco mas flexibles con el horario del check in -out de las habitaciones, mas sabiendo los horarios de los vuelos y lo que cobran las agencias... (lo unico que lamento de esta experiencia es haber hecho toda LA CONTRATACION DE LA ESTADIA POR DESPEGAR.COM SON UN DESASTRE) podria haber alguna tipo de promocion para argentinos para que nos incentive a volver... hoy si me preguntan volveria porque todo estuvo de 10!!! (desde la calidad del personal en todo sentido, hasta la infraestructura del hotel),

Consejo sobre las habitaciones: que sean con vista al lago...se aprecia mucho mejor la vista... igualmente es una zona re tranquila...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Gabriel, Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus cordiales comentarios. Nos alegra que haya tenido una muy buen estadía en nuestro Hotel. En Imago Hotel & Spa trabajamos día a día para lograr la excelencia en calidad de servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo. Esperamos volver a recibirlo entre nuestros huéspedes!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Información adicional sobre el Imago Hotel & Spa

Establecimiento: Imago Hotel & Spa
Dirección: 669 N°40, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°27 de hoteles románticos en El Calafate
N.°29 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 377 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imago Hotel & Spa 4*
Imagine un lugar donde tenga espacio para relajarse y desconectarse, con un Spa caracterizado por su impecable servicio e innovadoras terapias naturales y uno de los más refinados restaurantes de la región, con vista al Lago Argentino y a solo minutos del Parque Nacional Los Glaciares … Ya no tendrá que imaginarlo. Entre todos los hoteles de la región, Imago Hotel & Spa es incuestionablemente uno de los más destacados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Imago Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imago Spa Calafate
Imago Hotel & Spa El Calafate, La Patagonia