Imago Hotel & Spa
84 US$
68 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hotel Michelangelo(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
40 US$
210 US$
203 US$
Cancelon
583 resultados
Opinión escrita 7 de febrero de 2014

El hotel es muy lindo, muy bien decorado y su vista es inmejorable. Nos alojamos con motivo de nuestra luna de miel, los tres primeros días en una suite máster y otros tres en una habitación estándar, la primera era genial, grande, cómoda, cálida y con una vista espectacular, la segunda muy buena también. La atención muy buena, en general. Se encuentra lejos del centro, pero cuenta con traslados gratuitos que salen cada hora. Recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas, buena vista.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
ImagoHotelComercial, Gerente en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2016

Estimada Laura, muchas gracias por sus amables comentarios. esperamos volver a recibirlos entre nuestros huéspedes!!

Opinión escrita 6 de febrero de 2014

Pasamos unos hermosos dias con la calidad de un hotel 5 estrellas pero con la sencillez de la atencion de cada empleado del hotel que nos hicieron sentir como en casa , gracias a todos . Las instalaciones son las mejores.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2014

Estimada huésped, muchas gracias por sus cordiales comentarios. Nos complace que hayan tenido una excelente estadía en nuestro Hotel.

Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Muy bueno lugar, excelente atención . Muy higiénico, las habitaciones muy cómodas. El desayuno muy completo. Muy buen servicio. La pileta climatizada es lo mejor!! muy relajante!!. Quiero destacar la buena predisposición de todos los empleados, nos sentimos muy bien tratados!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2014

Estimados huéspedes, muchas gracias por sus cordiales comentarios. Nos complace que hayan tenido una excelente estadía en nuestro Hotel. Esperamos volver a recibirlos pronto!!

Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Excelente atención, la habitación era confortable con una vista increíble hacia el lago Argentino.
La limpieza excelente y la amabilidad de la recepción que vale destacar. También con un buen servicio de comedor tanto por la vista del mismo, como la calidez de los empleados, que hicieron que los desayunos fueran muy agradables. También hay que destacar el servicio de transfer que se preocupa por los pasajeros y ademas los chóferes son muy cordiales.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Gastón, muchas gracias por sus cordiales comentarios. Nos alegra que hayan tenido una agradable estadía en nuestro Hotel. Esperamos volver a recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 31 de enero de 2014

El Imago está ubicado en una altura, con una vista espectacular hacia el Lago. Es cómodo para realizar las excursiones, ya que es el último hotel para levantar a los pasajeros para ir; y los primeros en dejar al regreso. El restaurant tiene una carta muy rica y acotada; su chef es muy creativo y los precios super razonables. Debo destacar algunos puntos negativos: el personal es poco amable, no tienen idea que prestan un servicio turístico. El desayuno es correcto, pero no fueron capaces de conseguir algo tan "exótico" como leche descremada en 4 días! Lo peor es la respuesta: "estamos lejos". Quiere decir que falta gestión. Por último: falta mantenimiento a la piscina y cambiar las toallas, algunas estaban deshilachadas; además, si una persona con poca movilidad, no tiene una baranda para agarrarse para entrar en la piscina. No lo recomiendo, le falta mucho para la "excelencia".

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso, con vista al lago, son las mejores.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2014

Estimada, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus cordiales comentarios sobre nuestro Hotel. Entendemos su inquietud respecto a algunos aspectos de los servicios ofrecidos y lamentamos no haber satisfecho en su totalidad sus expectativas. En Imago Hotel & Spa trabajamos día a día para lograr la excelencia en calidad de servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo.