“Muy buen Hotel, recomendable!”
Opinión sobre Imago Hotel & Spa

Imago Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º23 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 5 marzo 2014

Nos hospedamos en este hotel para finales de Febrero. La habitación es muy cómoda , linda decoración, baño lindo , todo limpio. El desayuno es bueno, y variado, tiene una muy linda vista del Lago Argentino.
Cenamos y almorzamos en el hotel una vez y la comida es muy buena, Felicitaciones al Chef
La pileta es linda, bien climatizada genial para pasar las tardes luego de las excursiones.
La ubicación es lejos del centro, pero tienen un servicio de transfer cada hora que ayuda mucho para manejarse con los paseos.
Hotel tranquilo dormimos muy bien.
Para mejorar: las toallas del baño son muy finitas, en la habitación hacia bastante calor por las tardes/noches y el hotel no tiene ventilador ni aire acondicionado, teníamos que abrir la puerta y la ventana única forma de ventilar el cuarto.
Lindo y buen hotel para descansar unos días, recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimada Nadia, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus cordiales comentarios. En Imago Hotel & Spa trabajamos día a día para lograr la excelencia en calidad de servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo. Esperamos volver a recibirlos entre nuestros huéspedes.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Nos alojamos por tres noches (viernes/lunes). Al chequear la habitación, observé que faltaba el secador de pelo, lo informé en recepción y un min. después lo trajeron a mi puerta. En cuanto a la pileta, excelente para finalizar un largo día de paseo, súper relajante. El hotel en si, muy silencioso. El personal, siempre amable y dispuesto a ayudar. Respecto del desayuno, muy completo, dulce y salado para todo gusto. En relación a la ubicación, cuenta con un servicio de transfers desde las 9 a las 23:30 que cada hora se dirige al centro y vuelve. Una ventaja del lugar donde se encuentra, es que es el último hotel por el que pasan para las excursiones y el primero al regreso, lo cual da margen para un desayuno tranquilo. Una estadía más que satisfactoria.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Paula, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus cordiales comentarios. En Imago Hotel & Spa trabajamos día a día para lograr la excelencia en calidad de servicio. Esperamos volver a recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Excelente experiencia, el hotel es realmente espectacular, todos los servicios de primer nivel y el Restaurant es excelente también. Muy recomdable, esforzada atención de todo el personal Hicimos un viaje en familia, tendremos un gran recuerdo. Es un lugar distinto, único. Espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en habitación junior suite con vista al lago, geniales!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Federico, muchas gracias por sus cordiales comentarios. Nos enorgullece saber que tuvieron una excelente estadía en el Hotel. Esperamos volver a recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Hotel con muy buenas instalaciones, incluida una piscina climatizada.

Se encuentra algo alejado del centro urbano, disponen de un bus gratuito que te lleva y te trae cada hora pero si se quiere flexibilidad completa hace falta un coche.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped, gracias por tomarse el tiempo de escribir sus cordiales comentarios. Esperamos volver a recibirlo entre nuestros huéspedes

Opinión escrita 14 febrero 2014

Nos alojamos 3 dias, el hotel es muy bueno, las habitaciones son amplias, cómodas y limpias, con vistas a la bahía del lago muy bonitas.

El hotel cuenta con servicio de transfers gratis que salen cada hora al centro.
Resulta muy util el generador eléctrico que tienen, durante nuestra estadía varios días se ha quedado sin energía el calafate pero en el hotel han tenido luz.

El desayuno es muy completo.
La piscina (con hidromasajes) es muy buena, en especial para después de un largo dia de excursiones.
El restaurant también es recomendable, los platos que hemos probado nos resultaron muy ricos y a buen precio, la carta de vinos es escasa.

Nota aparte la honestidad, cuando dejamos la habitación olvidamos algo de valor que nos fue devuelto inmediatamente. Gracias!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Estimado Huésped, muchas gracias por sus cordiales comentarios. Nos enorgullece que hayan tenido una excelente estadía en nuestro Hotel. Esperamos volver a recibirlos pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

¿Has estado en Imago Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imago Hotel & Spa

Dirección: 669 N°40, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°22 de hoteles para familias en El Calafate
N.°27 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 97 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imago Hotel & Spa 4*
Imagine un lugar donde tenga espacio para relajarse y desconectarse, con un Spa caracterizado por su impecable servicio e innovadoras terapias naturales y uno de los más refinados restaurantes de la región, con vista al Lago Argentino y a solo minutos del Parque Nacional Los Glaciares … Ya no tendrá que imaginarlo. Entre todos los hoteles de la región, Imago Hotel & Spa es incuestionablemente uno de los más destacados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Imago Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imago Spa Calafate
Imago Hotel & Spa El Calafate, La Patagonia