“Para ser un 5 estrellas hay que demostrarlo y no decirlo”
Opinión sobre Imago Hotel & Spa

Imago Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º24 de 70 hoteles en El Calafate
Montevide
“Para ser un 5 estrellas hay que demostrarlo y no decirlo”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Personal poco atento. No existe servicio de maletero. Desayuno regular. Hermosa piscina con falta de mantenimiento, cantidad de azulejos en falta.
Lo mejor la decoracion del lobby. No vale la pena la relacion calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitacion lejos del ascensor, mas tranquila.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
ImagoHotelComercial, Dpto de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 16 marzo 2015
Estimado huésped,

Gracias por su visita a Imago Hotel & Spa, en el Calafate, y por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios.

Entendemos su inquietud respecto a diversos aspectos de los servicios ofrecidos y lamentamos la mala impresión que se ha llevado de nuestro establecimiento.

Tendremos en cuenta sus apreciaciones para mejorar nuestro trabajo.

Esperamos volver a recibirlos entre nuestros huéspedes y así poder resarcir la imagen que actualmente posee de nuestro Hotel.

Saludos Cordiales

• Primero en checo
  • Coreano primero
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel. La atención es apática pero no es lo importante. La habitación es hermosa, pero escuchaba roncar al de la habitación de al lado, y al pedir cambio de habitación se notaron reticentes. Pedimos servicio al cuarto y la pizza era una prepizza horrible , lo mismo en el restaurant del hotel, la comida es austera y Sosa. Lo bueno son las combis que te llevan al centro cada una hora, te facilita las cosas..La calefacción del hotel es demasiado asiq pedimos que lo vajaran ya que a pesar de q hacia frío afuera dormíamos con la ventana abierta porq te ahogabas del calor.
No volvería. No pagaría u$s250 + IVA por una pieza que se escucha todo y no podes dormir .

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
ImagoHotelComercial, Gerente en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 mayo 2016
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios. En Imago Hotel & Spa trabajamos día a día para mejorar y todos sus comentarios son bienvenidos.

La esperamos nuevamente cuando guste.- Siempre podrá encontrar promociones de alojamiento directamente en nuestra web -
Avellaneda-Argentina
Opinión escrita el 27 marzo 2014

El hotel Imago es maravilloso, las instalaciones son de primera calidad, la atenciòn de todo su personal, si bien se encuentra a 3 kms. del centro , el paisaje con el que cuenta es inolvidable, dado que està frente al Lago Argentino, ademàs cuenta con un servicio de transfers!! cada hora que lleva a los turistas hasta el centro y su chofer es excelente en el trato y cordialidad con los pasajeros. La pileta hermosa, con servico de toallas y batas.El desayuno brutal. Volverìa con mucho gusto y lo recomiendo !!!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
ImagoHotelComercial, Gerente en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2016
Gracias Graciela! Saludos!
Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio del spa era muy bueno. Pero ahora callo bastante no hay nadie q atienda no ha toallas por ningun lado y dispenser de shampoo y javon vacios siempre. Estaria bueno lo mejoren ya que el lugar es muy lindo. Antes te daban 2 toallas 1 bata y ojotas

• Se alojó en marzo de 2014
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada, entendemos su inquietud respecto a algunos aspectos de los servicios ofrecidos y lamentamos no haber satisfecho en su totalidad sus expectativas. En Imago Hotel & Spa trabajamos día a día para lograr la excelencia en calidad de servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo. Tendremos en cuenta sus apreciaciones para mejorar nuestro trabajo.
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Acabo de regresar de mi viaje al sur, Ushuaia y Calafate.
Experiencia maravillosa , se puede transmitir en fotos, videos,etc. pero hay que sentirla!!!!!!!
Paisajes, la naturaleza al alcance de la mano y todo eso con el condimento de la calidad de la atencion recibida, en especial la de quienes nos recibieron en las distintas actividades desarrolladas.
Un capitulo merece el Imago Spa, sus comodidades, su gente, su lugar,etc.etc.
Volvería por tan solo esos momentos de pequeñas conversaciones al pasar en conserjería, el transfer, desayuno (exquisito), bar.
Son de diez!!!!!!!!!!!! sigan asi.......
Dr.Néstor R.Erlejman

Consejo sobre las habitaciones: No se como seran las otras habitaciones, en la que estuve todo bien, adecuado, limpio, aireado, buen...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Néstor, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus cordiales comentarios. Nos enorgullece saber que han tenido una agradable estadía en nuestro Hotel y en El Calafate. Esperamos volver a recibirlos nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Información adicional sobre el Imago Hotel & Spa

Establecimiento: Imago Hotel & Spa
Dirección: 669 N°40, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°27 de hoteles románticos en El Calafate
N.°29 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imago Hotel & Spa 4*
Imagine un lugar donde tenga espacio para relajarse y desconectarse, con un Spa caracterizado por su impecable servicio e innovadoras terapias naturales y uno de los más refinados restaurantes de la región, con vista al Lago Argentino y a solo minutos del Parque Nacional Los Glaciares … Ya no tendrá que imaginarlo. Entre todos los hoteles de la región, Imago Hotel & Spa es incuestionablemente uno de los más destacados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Imago Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calafate Hotel Imago
Imago Hotel & Spa El Calafate, La Patagonia