Imago Hotel & Spa
83 US$
113 US$
84 US$
  • Parking gratis
Hotel Michelangelo(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
40 US$
210 US$
203 US$
Cancelon
582 resultados
Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Estuve en el Imago en marzo de este año, 2014, en un viaje de amigas.
El Hotel es muy lindo, la Piscina es increíble ! Tine 2 chorros para masajes y un jacuzzi incorporado .

Pero... para la categoría de Hotel que es, deberían cuidar mas detalles, como la atención del personal, ( muy ineficiente) , el desayuno... debería ser mas variado y mínimamente contar con jugo exprimido de frutas ...

La piscina cierra a las 21 hs y seria muy lindo, que cuando uno llega de cenar, luego de todo un día de excursión, poder relajarse en la piscina.

La vista de las habitaciones es muy hermosa y las instalaciones son acordes a un clima patagónico.

El servicio de transfer al centro es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Sur, tienen mejor vista
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
ImagoHotelComercial, Dpto de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2015

Estimada Huésped,

Gracias por su tiempo en las cordiales palabras que ha plasmado a cerca del Hotel.

Ante todo queremos pedirle disculpas en referencia a nuestro personal y desayuno, nos complace informarle que hemos hecho mejoras y cambios en ambos puntos.

Por otra parte en referencia a los horarios de piscina, lamentablemente no podemos extenderlos ya que, como sabrá, diariamente debemos hacer la limpieza del agua, esto implica colocar productos que tienen un tiempo especifico para que actúen y que son muy abrasivos a la piel y ojos. Por este motivo es que cerramos la piscina a las 21hs.-

Nuevamente le agradecemos sus palabras y la invitamos nuevamente a visitarnos y poder disfrutar de Imago Hotel & Spa.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Personal poco atento. No existe servicio de maletero. Desayuno regular. Hermosa piscina con falta de mantenimiento, cantidad de azulejos en falta.
Lo mejor la decoracion del lobby. No vale la pena la relacion calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitacion lejos del ascensor, mas tranquila.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Gracias por su visita a Imago Hotel & Spa, en el Calafate, y por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios.

Entendemos su inquietud respecto a diversos aspectos de los servicios ofrecidos y lamentamos la mala impresión que se ha llevado de nuestro establecimiento.

Tendremos en cuenta sus apreciaciones para mejorar nuestro trabajo.

Esperamos volver a recibirlos entre nuestros huéspedes y así poder resarcir la imagen que actualmente posee de nuestro Hotel.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Hermoso hotel. La atención es apática pero no es lo importante. La habitación es hermosa, pero escuchaba roncar al de la habitación de al lado, y al pedir cambio de habitación se notaron reticentes. Pedimos servicio al cuarto y la pizza era una prepizza horrible , lo mismo en el restaurant del hotel, la comida es austera y Sosa. Lo bueno son las combis que te llevan al centro cada una hora, te facilita las cosas..La calefacción del hotel es demasiado asiq pedimos que lo vajaran ya que a pesar de q hacia frío afuera dormíamos con la ventana abierta porq te ahogabas del calor.
No volvería. No pagaría u$s250 + IVA por una pieza que se escucha todo y no podes dormir .

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ImagoHotelComercial, Gerente en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2016

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios. En Imago Hotel & Spa trabajamos día a día para mejorar y todos sus comentarios son bienvenidos.

La esperamos nuevamente cuando guste.- Siempre podrá encontrar promociones de alojamiento directamente en nuestra web -

Opinión escrita 27 de marzo de 2014

El hotel Imago es maravilloso, las instalaciones son de primera calidad, la atenciòn de todo su personal, si bien se encuentra a 3 kms. del centro , el paisaje con el que cuenta es inolvidable, dado que està frente al Lago Argentino, ademàs cuenta con un servicio de transfers!! cada hora que lleva a los turistas hasta el centro y su chofer es excelente en el trato y cordialidad con los pasajeros. La pileta hermosa, con servico de toallas y batas.El desayuno brutal. Volverìa con mucho gusto y lo recomiendo !!!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ImagoHotelComercial, Gerente en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2016

Gracias Graciela! Saludos!

Opinión escrita 13 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio del spa era muy bueno. Pero ahora callo bastante no hay nadie q atienda no ha toallas por ningun lado y dispenser de shampoo y javon vacios siempre. Estaria bueno lo mejoren ya que el lugar es muy lindo. Antes te daban 2 toallas 1 bata y ojotas

• Se alojó en marzo de 2014
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2014

Estimada, entendemos su inquietud respecto a algunos aspectos de los servicios ofrecidos y lamentamos no haber satisfecho en su totalidad sus expectativas. En Imago Hotel & Spa trabajamos día a día para lograr la excelencia en calidad de servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo. Tendremos en cuenta sus apreciaciones para mejorar nuestro trabajo.