“Maravillosa Estadia”
Opinión sobre Imago Hotel & Spa

Imago Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º21 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 13 junio 2014

El hotel es maravilloso, hermoso, con una arquitectura suiza, me encantom, la habitación super grande y comoda, limpia, el desayuno exquisito, la cena igual, esta a unos minutos en automovil del centro de el calafate, tiene un spa divino con piscina con agua temperamentada, el concierge divino, lo recomiendo 100%.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
ImagoHotelComercial, Dto. Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado Alex, muchas gracias por sus cordiales comentarios. Nos enorgullece saber que tuvieron una excelente estadía en nuestro Hotel. Esperamos volver a recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 9 abril 2014

Todo lo que uno esperaba de un hotel 5 estrellas se cumple con creces. Llamitiva es la humildad, calides, predisposición y profecionalidad de la recepción. Se encuentra a 10 minutos del centro en un lugar muy natural y cuentan con una tranfers propia que sale cada una hora a la mañana y cada media hora desde las 16 hs hasta las 12 de la noche, mas que suficiente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ImagoHotelComercial, Dto de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2014

Estimado Horacio,

Agradecemos el haber utilizado su tiempo en compartir su experiencia en Imago Hotel & Spa. Es realmente un orgullo conocer su satisfacción con las instalaciones del Hotel, como así también de la atención que ha recibido de parte de nuestro staff de recepción. Es nuestro deseo recibirle nuevamente en un futuro cercano. Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 abril 2014

Somos viajeros empedernidos y la estadìa en el Imago fue sumamente placentera, tanto por sus instalaciones, como por la calidez de su personal,,,,,,,,,Sumamente recomendable!!!!!!!!!!!!Excelente servicio!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No sabemos si todas las habitaciones dan al Lago, pero ,,,la nuestra daba al mismo( Lago Argentino...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ImagoHotelComercial, Dpto de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2015

Estimado huésped,

Gracias por su visita a Imago Hotel & Spa, en el Calafate, y por tomarse el tiempo para escribir sus cordiales comentarios.

Estamos muy felices de saber que su experiencia con nosotros fue sumamente agradable y que la atención de nuestro staff resultó cálida e impecable.

En Imago Hotel & Spa trabajamos día a día para lograr la excelencia en calidad de servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo.

Esperamos volver a recibirlos entre nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 2 abril 2014

Hubo cosas buenas y cosas malas: el hotel, en principio, está genial, parece todo muy nuevo y muy bonito, por lo que la impresión es bastante buena. Nos alojamos en una suite y estaba genial pero no llegaba el acceso a internet...!!!!
La atención del personal fue buenísima y el servicio de transfer a la ciudad, perfecto.
Lo peor de todo: el desayuno.me da la impresión de que lo colocan tó sola noche antes, porque las medias lunas estaban duras y se pegaban al plato, no como si se acabasen de colocar (y eso que iba todos los días a desayunar a primera hora, ya que las excursiones eran muy temprano y pasaban a recogernos los primeros), los zumos malísimos y el pan, que solo había de molde, también estaba duro.
Fuimos de luna de miel.

Estimado huésped,

Entendemos su inquietud respecto a diversos aspectos de los servicios ofrecidos y lamentamos la mala impresión que se ha llevado de nuestro establecimiento.

Tendremos en cuenta sus apreciaciones para mejorar nuestro trabajo.

Esperamos volver a recibirlos entre nuestros huéspedes y así poder resarcir la imagen que actualmente posee de nuestro Hotel.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 29 marzo 2014

Estuve en el Imago en marzo de este año, 2014, en un viaje de amigas.
El Hotel es muy lindo, la Piscina es increíble ! Tine 2 chorros para masajes y un jacuzzi incorporado .

Pero... para la categoría de Hotel que es, deberían cuidar mas detalles, como la atención del personal, ( muy ineficiente) , el desayuno... debería ser mas variado y mínimamente contar con jugo exprimido de frutas ...

La piscina cierra a las 21 hs y seria muy lindo, que cuando uno llega de cenar, luego de todo un día de excursión, poder relajarse en la piscina.

La vista de las habitaciones es muy hermosa y las instalaciones son acordes a un clima patagónico.

El servicio de transfer al centro es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Sur, tienen mejor vista
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
ImagoHotelComercial, Dpto de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2015

Estimada Huésped,

Gracias por su tiempo en las cordiales palabras que ha plasmado a cerca del Hotel.

Ante todo queremos pedirle disculpas en referencia a nuestro personal y desayuno, nos complace informarle que hemos hecho mejoras y cambios en ambos puntos.

Por otra parte en referencia a los horarios de piscina, lamentablemente no podemos extenderlos ya que, como sabrá, diariamente debemos hacer la limpieza del agua, esto implica colocar productos que tienen un tiempo especifico para que actúen y que son muy abrasivos a la piel y ojos. Por este motivo es que cerramos la piscina a las 21hs.-

Nuevamente le agradecemos sus palabras y la invitamos nuevamente a visitarnos y poder disfrutar de Imago Hotel & Spa.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Imago Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imago Hotel & Spa

Dirección: 669 N°40, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°22 de hoteles para familias en El Calafate
N.°27 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 68 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imago Hotel & Spa 4*
Imagine un lugar donde tenga espacio para relajarse y desconectarse, con un Spa caracterizado por su impecable servicio e innovadoras terapias naturales y uno de los más refinados restaurantes de la región, con vista al Lago Argentino y a solo minutos del Parque Nacional Los Glaciares … Ya no tendrá que imaginarlo. Entre todos los hoteles de la región, Imago Hotel & Spa es incuestionablemente uno de los más destacados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Imago Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Calafate Hotel Imago
Calafate Hotel Imago