“Tres días perfectos”
Opinión sobre Roble Sur

Roble Sur
Ocupa el puesto n.º38 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Nos hospedamos con mi mujer entre el 8 y el 11 de diciembre. La hostería cubrió todas nuestras expectativas. Buscábamos tranquilidad, proximidad al centro comercial y comodidad. Se trata de un edificio de dos plantas, construido casi totalmente en madera, muy luminoso, muy bien cuidado y muy lindo.
Nos asignaron una habitación hermosa, con muy buena vista, Muy amplia con un baño excelente y equipado con hidromasaje.
Con el desayuno se puede disfrutar de una panificación variada y muy buena.
Cenamos un par de veces y la comida nos gustó mucho. A quien le gusta la comida de olla debe probar el guiso de cordero.
El lugar es perfecto para descansar y relajarse. Los espacios comunes están amoblados con muy buen gusto y ambientados siempre con buena música y al volumen justo.
La hostería brinda servicio de internet gratis.
La atención de Mariana y su equipo es esmerada, cordial, cálida y discreta.
Cuando volvamos a El Calafate volveremos a Roble Sur

Consejo sobre las habitaciones: No conocimos otras habitaciones. A nosotros nos tocó la suite y nos pareció perfecta. Píanla.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 octubre 2013

Hermoso hotel, con desayunos caseros , excelente atencion es como estar de vacaciones en casa realmente muy calido. Tal vez un poco alejado del centro commercial, son aproximadamente 12 cuadras, un taxi sale unos $ 20.-, pero vale la pena por el descanso y la atenci'on personalizada de la Sra. Mariana.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Nos encontramos con un lugar muy bello, atendido por Mariana que hizo que nuestra estadía fuera tan agradable que sentíamos que estábamos en nuestra propia casa, desayunos con dulces hechos con sus propias manos que son una delicia, en realidad todos en general hicieron de nuestra experiencia en El Calafate fuera excelente, todo en el hotel es armónico, la decoración, la música que ambientaba nuestros desayunos y alguna cena que hicimos allí luego de una excursión que nos llevó todo el día, recomendable, el hecho que este un poco alejado del centro de la ciudad, unos ochocientos metros nos permitió descansar y tener un dormir muy placentero. Recomendable para todos los que tengan como meta de vacaciones, EL DESCANSO, así, con mayúsculas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es digna de ocupar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2013

Esta hostería es todo lo que necesita una familia para ir a este espléndido lugar. Hermosas habitaciones, buenísimos los lugares comunes (punto especial para el hogar) y la calidez de los que trabajan ahí hace que te sientas como en tu casa.

Todo lo que necesitamos Mariana (la encargada) nos lo resolvió. Excursiones, traslados, la comida (buenísima!!!!), consejos, indicaciones, todo realmente.

si van a Calafate no lo duden, tengan muuuuy en cuenta a este lugar, que no deben haber muchos así.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2013

Excelente lugar, excelente Atencion de Mariana, la anfitriona, excelente servicio.
Pidan que les cocinen cordero patagonico, no se si lo hacen siempre, pero estuvo riquisimo
Fui con mi esposa y mis 2 hijos, junto a otras familias mas.
Super recomendable!!

Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles románticos en El Calafate
N.°17 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios: 64 € - 387 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roble Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Roble Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roble Sur Calafate
Hotel Roble Sur El Calafate