“Inmejorable atencion”
Opinión sobre Roble Sur

Roble Sur
Ocupa el puesto n.º36 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 5 mayo 2014

Hermosa hostería, con atención mas que agradable, Diego, que esta a la noche, siempre estuvo atento, nos guio en todo momento, nos sirvió de guía turístico tanto de El Calafate como de Salta ;) Mariana también siempre estuvo muy atenta.
Cenamos alli 2 veces y la comida fue riquísima!! al igual que los desayunos,
Las habitaciones amplias con grandes camas y almohadas, con losa radiante, baños amplios con bañera, La torre con el tele muy practica, ya que vimos television sin molestar a l resto de los huespedes, muchos espacios comunes para la gente que quiere privacidad, definitivamente es un lugar para recomendar y volver a visitar!

Consejo sobre las habitaciones: Desde el 1er piso hay mejor vista al lago
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Roble Sur
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 marzo 2014

muy linda hosteria. Las habitaciones son normes y las camas comodísimas. La ubicación es muy buena bastante cerca del centro. Y la calidez de Ricardo es imposible de superar.- Un rico desayuno y la posibilidad de tomar algo en cualquier momento

Consejo sobre las habitaciones: tendría que tener algún menú mas accesible para los chicos o sándwiches que te sacan de apuro ma...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 marzo 2014

Excelente hostería, coincido con el resto de los viajeros de trip. Además de limpia, bonita, bien ubicada, con una excelente vista del Lago Argentino, la calidez de Ricardo, Mariana y Diego fue superlativa
Pongo un par de ejemplos. Una tarde decidimos cenar en el hotel y además de nosotros 4 vinieron 4 amigos a cenar a la hostería. A la noche ya tenían preparadas truchas con verduras, locro, empanadas artesanales de choclo y carne, sopa crema de calabaza. Y salió todo perfecto
Otro: a la tarde luego de las excursiones llegábamos de imprevisto y en pocos minutos Ricardo nos preparaba una merienda completa en el jardín
Resumen: Todo perfecto de acuerdo a lo esperado o mas. Detalle; estábamos con mis hijos de 2 y 4 años lo que hace además mas elogiable la actitud y paciencia que tuvieron todos para nosotros

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2014

Excelente experiencia en este hotel, que queda a solo unos minutos caminando desde el centro. Las instalaciones impecables. Habitaciones grandes, con muy buenas vistas, camas amplias extremadamente cómodas, al igual que las almohadas de pluma. Las habitaciones no tienen TV, por cuestión de principios que nosotros compartimos ampliamente. Conexión Wi-Fi de buena calidad. Baño completo y amplio. Limpieza impecable. Buen desayuno, todo fresco y recién hecho. Muy amable y cuidada atención de parte de los dos encargados. Una excelente opción para tu estadía en El Calafate.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2014

La verdad la hostería es más bonita de lo que se puede ver en fotos, estéticamente es divina;La comodidad de un hogar propiamente dicho. Con habitaciones amplias, limpias, todo en buen estado como si fuese de estreno. Mariana y Ricardo estuvieron siempre muy atentos a nuestras necesidades y a hacernos sentir cómodos en todo momento.
Viajé con mi novio el año pasado, estuvimos hospedados 5 noches y realmente valió la pena. La habitación que nos tocó es hermosa, amplia, la cama super cómoda, con un ventanal con vista panorámica al lago Argentino. No tenía TV, lo cuál me pareció oportuno para desconectarse de la rutina.
Nosotros no contamos con auto, de manera que nos manejamos a pie para ir hasta el centro lo cual no fue nada engorroso ya que se encuentra a unas 10 cuadras aproximadamente.
El desayuno exquisito y abundante.
Por lo tanto, Roble Sur, hizo la diferencia y sumó más satisfacción a nuestro viaje soñado al Calafate.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles románticos en El Calafate
N.°21 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios: 39 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roble Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Roble Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roble Sur Calafate
Hotel Roble Sur El Calafate