128 resultados
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018

El sitio es comodo, muy limpio y prolijo. Bien atendido tanto por su dueña como por el personal. Calidez familiar. Silencioso por la ubicacion. Con estacionamiento propio. Seguro. Aunque parece alejado es de facil acceso.

Consejo sobre las habitaciones: Orientada al lago estan casi todas, es muy buena vista.
Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 30 de julio de 2017

Es un Hotel muy cuidado en los detalles, en los objetos, en la atención y en los gestos de todos los que trabajan allí. Las habitaciones son amplias, cómodas y siempre en condiciones. Muy bueno el desayuno. No me resulto nada complicado la ubicación, te movilizas bien con remise, que facilitan ahí, y también puede ser el colectivo si tenés ganas. Además si haces excursiones incluye que te pasan a buscar y te dejan en el hotel o el centro a la vuelta. Es mi segunda vez allí y lo super recomiendo.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de abril de 2017

Muy buen hotel. Alejado del centro, si estás en auto es ideal. Linda decoración, la cama es excelente con muy buenas almohadas. El desayuno es bueno, con jugo natural y completo. Wi fi en todo el hotel. Muy buen mantenimiento. Te sentís en familia.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel muy limpio con camas muy cómodas, el desayuno es delicioso con jugo natural recién hecho, el yogurt casero, muy rico todo, la terraza es un espacio cómodo para convivir, el personal simpático, amable y muy cooperativo.
Yo olvide algunas cosas en la habitación e hicieron todo por enviármelas de regreso a casa, hoy las recibí, un millón de gracias!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016

Muy lindo hotel, las habitaciones están bien equipadas y la cama es muy cómoda, la limpieza es excelente. La atención también es muy buena al igual que el desayuno. Está un poco alejado, pero al centro podes manejarte en remis, no es lejos, pero al ser calles de tierra tal vez no es tan cómodo ir caminando. El hotel se maneja con un servicio de remis que es muy bueno, te lo llaman ellos.
Es un lugar ideal para ir a relajarse y descansar, es muy pacifico y tiene buenas vistas.

Fecha de la estancia: abril de 2016