“Excelente opcion”

Ocupa el puesto n.º34 de 70 hoteles en El Calafate
Guatemala
“Excelente opcion”
Opinión escrita el 27 octubre 2009

El hotel es muy acogedor y aunque esta un poco lejos del centro de la ciudad tiene una vista preciosa y la ventaja es que esta mas cerca del perito moreno. La atencion y el servicio son excelente, muy amigables y muy atentos. Definitivamente si volvieramos nos quedariamos alli otra vez. El desayuno es muy completo y muy rico. El dia que llegamos a El Calafate llegamos ya tarde y cenamos alli y la comida estaba muy buena. Nos encanto este hotel tipo cabana, muy romantico.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

De negocios
  • Griego primero
paris
Opinión escrita el 6 abril 2009

Un hotel pequeño, muy pero muy limpio, de colores sobrios y elegantes. El personal, que con quien tuvimos mas contacto fue la recepcionista Desirée, fue muy amable y nos ayudo en nuestra estancia al recomendanos sitios por visitar y el modo de hacerlo.

El hotel esta un poco retirado del centro de la ciudad pero la caminata junto al lago para ir o regresar es muy agradable.

Hotel tranquilo y el desayuno copioso, lo tipico: Pan, jamon, fruta, mermeladas, leche, cereal, nada del otro mundo pero todo muy bueno. Las habitaciones amplias, los banos amplios igualmente y muy limpio. Las paredes en madera dan un ambiente de campo. Con vista al lago!! romantico.

Todo es precioso. Ampliamente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
mar del plata
Opinión escrita el 2 octubre 2007

María Paula. 02/10/2007.-

Nuestra estadia fue maravillosa hasta en los minimos detalles . Para nosotros fue como una segunda luna de miel !!! Comimos muy bien y la atención de todo el personal fue muy buena. Lo mas importante: nos sentimos como en casa... Pero rodeados de un paisaje hermoso y en un lugar extraordinario. Las habitaciones son muy espaciosas y el hidro y sala de relax son imperdibles. Es el lugar perfecto para desconectarse unos días.

• Me gustó — la buena atencion
  • No me gustó — los juegos de mesa. faltaba mas variedad
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
N.° 27 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Hosteria los Hielos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria los Hielos

Establecimiento: Hosteria los Hielos
Dirección: Rene Favaloro 3698, camino al Glaciar Perito Moreno, a 2,5 km del centro, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles spa en El Calafate
N.°14 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°25 de hoteles para familias en El Calafate
N.°33 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hosteria los Hielos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria los Hielos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Los Hielos El Calafate, La Patagonia