Los Sauces Casa Patagonica
72 US$
78 US$
55 US$
  • Parking gratis
Posada Los Alamos(El Calafate)
133 US$
64 US$
227 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 febrero 2014

Estuvimos alojados en Los Sauces del 12 al 15 de Febrero. El Hotel nos sorprendio ,esta muy bien decorado, habitaciones amplias ,baños modernos , desayunos generosos, restaurantes realmente gourmet ,amabilidad del personal.-Ademas de un paisaje encantador
Pero quiero reconocer y agradecer por este medio la labor y eficacia de la Sra Cristina Oliveri quien nos ha solucionado lo que nos hubiera ocasionado un serio problema : encontraron mi tarjeta de credito en la caja fuerte y gentilmente me llamo a Buenos Aires para avisarme y mandarmela rapidamente ( les comento que yo no me di cuenta que la habia dejado olvidada ) , ademas mi hijo se le perdio en su cuarto una cadena con la cruz y la Sra Cristina tambien la encontro .-

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé en Los Sauces con mi esposo y mi hijo. Las habitaciones son enormes, bien equipadas y decoradas con estilo. El servicio es de primera, el restaurant gourmet es exquisito, y el spa divino. Nos encantó y volvemos seguro. Vale la pena 100%

• Se alojó en agosto de 2013
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Los Sauces Casa Patagonica, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Muchisimas gracias por sus gratisimos comentarios, ellos nos comprometen a seguir asociados al mejoramiento continuo. Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro muy cercano y tenerlo entre nuestros distinguidos huespedes

Opinión escrita 12 junio 2013 mediante dispositivo móvil

De verdad que ha sido uno de esos sitios donde te quedas y dices: este es el lugar. Habitaciones muy amplias, con excelentes amenidades entre ellas sales en el baño. Una de las cosas que me gustó fue tener a la mano las bicicletas para uso en el pueblo. De verdad que la decoración está super acorde con el lugar que es mas que maravilloso. Altamente recomendada.

• Se alojó en julio de 2012
PANATEL_SA, Gerente en Los Sauces Casa Patagonica, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Muchísimas gracias por sus gratisimos comentarios, ellos nos comprometen a seguir asociados al mejoramiento continuo. Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro muy cercano y tenerlo entre nuestros distinguidos huéspedes nuevamente.

Opinión escrita 15 marzo 2013

Una experiencia unica para un tipo de alojamiento distinto , atencion , habitaciones y lugar exepcionales , como el glaciar no se puede describir hay que vivirlo , despues de un dia de excursion , nada mejor que un relax en Los Sauces ....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 13 marzo 2013

Cuando llegas a LOS SAUCES te quedas un poco como soprendido por la recepción que es más bien reducida y está a pie de carretera en un rincón de El Calafate, pero cuando te montan en el cochecito para acompañarte a tu "habitación" parece que te tengas que perder el este magnífico paisaje, y que es tan cuidado. Las habitaciones están en casas aisladas, rodeadas de pura naturaleza, y entras en una estancía común muy confortable y acogedora. El desayuno lo tomas en el club - que también es restaurante con un servicio muy atento y agradable. Una gran sorpresa muy agradable. Parece que estés enel campo, pero estas muy cerca del centro de El Calafate.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
PANATEL_SA, Ejecutivo de cuentas en Los Sauces Casa Patagonica, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su visita a nuestra propiedad, haremos extensivo su agradecimiento a todo nuestro staff.

Saludos Cordiales
LOS SAUCES Casa Patagónica.