Hotel Edenia Punta Soberana
73 US$
74 US$
61 US$
  • Desayuno incluido
Posada Los Alamos(El Calafate)
133 US$
Travelocity
454 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 octubre 2009

Escogimos el Edenia para iniciar nuestra celebración de 35 años de matrimonio y no nos equivocamos. Al llegar al hotel que queda en Punta Soberana, a pocos minutos del pueblo de El Calafate(20.000 habitantes) y con una vista espectacular del Lago Argentino fuimos recibidos con copa de champaña para hacer el check in. Lia, quien se encontraba a cargo, nos ubicó con mapas de la región y nos explicó todas las maravillosas excursiones que se podrían realizar. Posteriormente nos llevó a nuestra habitación, cómoda para los dos, amoblada y decorada en estilo moderno y con baño con loza radiante. La cena en el restaurante fue muy buena y pudimos apreciar el pueblo en la noche desde los amplios ventanales del comedor. El desayuno, que está incluido en el precio, es bueno y en una ocasión lo pedimos a la habitación sin que nos cobraran extra. El hotel ofrece internet inhalámbrico gratis, pero como en la mayoría de los lugares de la Patagonia que quedan alejados del centro, la comunicación es un poco lenta. Para viajar al pueblo el hotel nos reembolsaba el precio de los taxis, porque el Shuttle todavía no estaba funcionando. Recomiendo ampliamente este hotel.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2009

Excelente atencion, desde que llegas hasta que partes, todas nuestras solicitudes fueron resueltas con una sonrisa, nos quedamos 3 dias en una suite, las vistas hacia el pueblo y al lago argentino eran espectaculares. Lo unico malo es que queda algo alejado del pueblo, pero tiene un servicio de trasporte que va al pueblo y regresa alrededor de cada 45 minutos, De resto cualquier tour que tomes en el calafate te pasan buscando por el hotel. Volveria a quedarme alli sin pensarlo, sobre todo recomendado para una estancia romantica.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2009

Relación calidad-precio inmejorable. Pagamos 59 Euros la noche con desayuno. Intentamos reservar directamente con el hotel pero fue imposible ya que lo hicimos en junio-julio y creo que está cerrado en esa época. Como no nos respondían los email reservamos con expedia y todo fue bien. Check-in: perfecto, el chico que nos atendió nos sentó en el bar para explicarnos posibles tours, hablarnos del hotel, darnos un plano y un cocktail de bienvenida (cerveza en mi caso). Empezamos bien. Check-out: de nuevo muy bien, aunque la chica de la recepción no parecía tan simpática. Habitaciones bastante bien: las vistas daban al lago. Muy completa la habitación. Baño más que correcto. Situación: aunque estás lejos del pueblo tienes un calendario de traslados ida y vuelta gratuitos. Además nos dejaban los primeros al volver de los glaciares. El almuerzo para los tours lo reservabamos en el el hotel y cada mañana nos preparaban una bolsita con comida y bebida. Internet en recepción gratuita.
El restaurante no está mal aunque me pareció un poco caro. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2009

Las críticas no mienten. Superó con creces lo que esperábamos del hotel.

Cuando llegamos, Gabriel nos proporcionó una cálida bienvenida, se ocupó de nuestras maletas, nos invitó a que nos sentáramos y nos relajáramos en el bar del lobby y nos ayudó a organizar nuestras excursiones con una amabilidad exquisita para que disfrutáramos nuestra estancia desde el primer minuto.

Nunca, en ningún hotel nos han atendido con tanta amabilidad y con tanta rapidez. Podría poner muchísimos ejemplos, pero el resumen es que todo lo que hemos pedido ha sido satisfecho al minuto y con una sonrisa. Nos han hecho la estancia muy agradable y no nos hemos tenido que preocupar por nada. Especialmente Gabriel. Gracias por todo.

Las habitaciones son amplias y acogedoras, están relucientes, la moqueta inmaculada, todo en perfecto estado.

Es una delicia volver de los glaciares y poder entrar en la sauna. Además el hotel dispone de un pequeño gimnasio muy agradable.

Las instalaciones son preciosas, espaciosas y están muy cuidadas, las vistas son increíbles, el desayuno es estupendo. Y el hecho de que el hotel esté algo alejado del centro no es problema porque el shuttle funciona a la perfección.

El hotel Edenia Punta Soberana es un ejemplo de como debería ser un hotel. Y las personas que trabajan allí son magníficos profesionales, amables y educados. Un ejemplo de atención al cliente.

Y entre todo ello destaca la persona que se encargó personalmente de darnos la bienvenida y hacer que nuestra estancia fuera perfecta, Gabriel.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2009

Un hotel encantador, maravilloso y bello.
lugar amplio, confortable, habitaciones comodísimas, es para ir a descansar y olvidarse del mundo. todo impecable y limpio, al lado con vista al lago argentino, el mejor lugar para descansar luego de las travesías en Los Glaciares.
este lugar nos hizo tener más energías para seguir con nuestro viaja tan extenso y cansador.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia