“Me gustó mucho el hotel, el personal no es muy bueno”
Opinión sobre Rochester Hotel Calafate

Rochester Hotel Calafate
Ocupa el puesto n.º9 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 16 agosto 2011

Estuve 4 días en el Hotel Rochester, el cual me encantó. La ubicación es inmejorable, frente al Lago Argentino, en un lugar apartado para poder disfrutar del silencio pero bastante cerca del centro de la ciudad. Las instalaciones son cómodas, amplias y de muy buen gusto, tanto las áreas comunes como las habitaciones. Sólo tuvimos problemas con la calefacción en la habitación, al ser calefacción central depende su graduación de la recepción del hotel, quienes parece que no se dan cuenta lo fría que es la ciudad y no ponen la calefacción adecuada; tuvimos que pedir varias veces que subieran la misma.
El desayuno servido en el restaurante del hotel, es rico y muy variado. Además de la típica mesa buffet, a la que estamos acostumbrados, cuenta con una "mesa criolla"; con panes caseros, medialunas y productos similares, todos muy ricos.
El servicio brindado por el personal es realmente muy malo. Poco atentos y nada simpáticos. El segundo día pedimos servicio despertador a determinada hora; no nos llamaron a la hora pedida, sino que 20 minutos más tarde. Otro día, avisaron a la recepción, desde una empresa de excursiones, cambio de hora de un paseo que íbamos a realizar, el recepcionista a cargo nunca nos avisó. Dentro del personal, sólo les puedo recomendar al chofer de la camioneta que va y viene al centro de El Calafate, él sí es muy amable (el transporte desde y hacia el centro es gratuito y cada 30 minutos).

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Ventas, Director Comercial en Rochester Hotel Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2011

Rochester Calafate cuenta con un staff compuesto por profesionales altamente capacitados para brindar la mejor atención al huésped. Realmente nos gustaría que nos contacte a gerenciacomercial@rochester-hotel.com.ar para brindarnos más información al respecto, ya que como podrá visualizar en el 90% de los comentarios publicados en tripadvisor nuestros huéspedes han quedado sumamente conformes con la atención recibida por nuestro personal.

Opinión escrita 2 mayo 2011

Ofrece servicio de minibus durante las horas punta, por lo que su situación a unos dos Kms del centro es privilegiada, con vistas fantasticas al Lago Argentino.
Nosotros hicimos la reserva a traves de una agencia, y lamantablemente nuestra habitación era con "vistas al monte", pero ni eso, puesto que estaba en la planta baja, y realmente tenia vistas a unos cipreses que daban a la carretera.
A nuestra llegada solicite una habitación con vistas al lago, pero lamentablemente estaba todo lleno.
Recomiendo evitar las habitaciones de la planta baja, me imagino que las "reservan" a reservas efectuadas por agencias de viajes o operadores turísticos
Al menos a nosotros no nos avisaron de la posibilidad de vista a lago con sobreprecio.
El servicio muy bueno, las habitaciones correctas y el desayuno bien.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2011

me encanto el hotel y el trato de los empleados, increiblemente diseñado x dentro. las habitaciones son un lujo al igual q sus vistas.
la comida del restaurant bien del sur como tiene que ser , uno va a un lugar a probar lo q es de ahi.
volveria.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2011

tiene un servicio de minibus entre el hotel y el centro, sale a las 10, 11, 12 luego a partir de las 5pm, sale cada media hora hasta las 22.30 de la noche. El edificio muy bonito y la mitad de las habitaciones tienen vista al lago. El desayuno muy variado.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2011

El hotel está un poco alejado del centro, unos 30 minutos andando, aunque dispone de un minibus lanzadera.
La habitación que teníamos reservada era una doble superior, pero era un poco pequeña incluso para no ser "superior"
Todo estaba limpio.
Se supone que había internet gratis pero nadie supo darnos la clave de acceso. Hay dos ordenadores para uso de los clientes.
Teníamos media pensión, que incluía la cena. No recomiendo esta opción, la cena era mediocre y no justifica el precio.
El desayuno es variado y el servicio muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Solares Del Sur
N.° 16 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Rochester Hotel Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Hotel Calafate

Dirección: Av del Libertador General San Martin 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en El Calafate
N.°13 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 56 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Hotel Calafate 3.5*
Rochester Calafate es el Hotel más austral de la cadena RH. Sobre la Ruta 11 que conduce al Parque Nacional Los Glaciares, tres plantas, 50 habitaciones con espectaculares vistas del Lago Argentino y los cerros patagónicos. Excursiones, traslados, recreación y todas las comodidades para una estadía inolvidable en el sur argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Hotel Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elan Hotel El Calafate
Hotel Rh Rochester Calafate El Calafate