“No vale lo que se abona”
Opinión sobre Rochester Hotel Calafate

Rochester Hotel Calafate
Ocupa el puesto n.º9 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Estuve en grupo de amigas desde 11 al 14 de noviembre. Al personal de recpecion le falta cordialidad y simpatia, recordemos que recepcion, tiene que ver con recibir y por lo tanto es una puerta a de invitacion, quizas para una segunda oportunidad.
En ningun hotel cobran el uso de PC para chequear correos, y menos aun Wi Fi en un centro turistico de la envergadura de Calafate. Me averguezo porque un turista se lleva como agregado, la atencion del personal de hoteleria, parece mentira que hoy en dia con tantas carreras vinculadas e integrando el turismo una indudustria (claro si se la sabe administrar).-
Buena vistas, patios y jardines descuidados, en habitaciones que compartimos dos personas habia que solicitar crema de enjuague y shampoo. Frigobar sin variedad, solo agua. SR "Rochester" atienda su negocio.-
Lo unico destacable el personal de Restorante, Bar y desayunador. Excelente esas chicas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 14 noviembre 2011

Fui con mi pareja a finales de Octubre 2011 y estuve 4 noches alojado en este hotel.
El servicio desayuno estuvo muy bueno. El comedor y living son bonitos y con buenas vistas al lago. La habitación donde me alojé era grande con una agradable vista al lago (la 102), pero el baño de la misma estaba definitivamente mal diseñado, un completo desperdicio de espacio, sin BIDET!!!! Un horror!! Además no tenía mesada para apoyar nuestros artículos de perfumería indispensables en cualquier viaje. Y tampoco está bien ventilado.
Por último, el hotel pretende cobrar el servicio de internet en forma adicional, algo que no está mencionado en su página ni es mencionado por su servicio de reservas. El servicio de wi-fi es gratis en la mayoría de los otros hoteles (al menos en todos de los que he visitado alrededor de este planeta).
Lo mas divertido fue que pretendieron cobrarme el servicio de internet al momento de check out, a pesar que no lo había solicitado.
Definitivamente no volvería a este lugar hasta que no mejoren su servicio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Ventas, Director Comercial en Rochester Hotel Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2011

Estimado, sus comentarios son sumamente importantes para nuestro establecimiento, ya que nos permiten mejorar nuestro estándar de servicio adaptando el mismo a las necesidades y solicitudes de nuestros huéspedes. Informamos que las únicas habitaciones cuyo baño no cuentan con bidet son las adaptadas para personas con alguna discapacidad física, dichas habitaciones son más espaciosas en todos sus ambientes. Rochester Calafate cuenta con 2 habitaciones de este estilo
Rochester Calafate no cuenta con conexión a internet, sino que brinda un servicio de wi fi 5 mega, al contrario de otros establecimientos donde la conexión es a lo sumo de 1 ó 2 mega, esto permite que la navegabilidad sea dinámica las 24 horas del día. Además contamos con soporte técnico 24 horas para solucionar cualquier inconveniente con su dispositivo móvil. Dada esta situación el costo del servicio es de u$$ 6 para ser utilizado las 24 hs del día, ya sea en espacios públicos o en la habitación.

Opinión escrita 12 noviembre 2011

2) La calidad de atencion es baja, poca empatia con el cliente, falta mucha capacitacion en Servicio al Cliente. Baja calidad de atencion en los desayunos, hay que llamar para que atiendan o adecuen la mesa.
Habia estado alli a fines del 2009, la atencion era bastante mejor.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Estimado, sus comentarios son sumamente importantes para nuestro establecimiento, ya que nos permiten mejorar nuestro estándar de servicio adaptando el mismo a las necesidades y solicitudes de nuestros huéspedes. Actualmente nos encontramos trabajando con una prestigiosa consultora especializada en satisfacción al cliente (E.G.A) con la finalidad de mejorar día a día este tipo de detalles.

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Es un excelente hotel 4 estrellas... Queda a las afueras del Calafate, pero igual... el pueblo no es tan grande y ademas el hotel tiene servicio de Transfer, que es una ruta permanente que lo lleva a uno del hotel al pueblo y viceversa... la comida es de primera, las habitaciones muy bonitas, calurosas, baños con tina, habitaciones con vista al lago Argentino.... El desayuno es muy bueno tipo bufet, la cena es la carta... la atención es super y lo bueno, es que queda hacia la salida que va al parque de los glaciares y a todos los programas en nieve que hay.... es decir que para quienes se quedan en el Rochester... es a los ultimos que recoge a ruta para los glaciares y a los primeros que deja al regreso...

Consejo sobre las habitaciones: Queda hacia la salida que va al parque de los glaciares y a todos los programas en nieve que hay...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Estuve alojado en el hotel del 1/11/11 al 4/11/11 y lamentablemente fue un servicio pésimo el que brindo. Para empezar no cuenta con una persona que te reciba y te tome las valijas, uno las tiene que subir y llevar hasta la habitación. En la habitación nos encontramos con una cama chica de 2 plazas la de 1.40 x 1.90, algo que últimamente no veía en hoteles. Después un día volvimos de una excursión a las 13.30hs (nos habíamos ido de la habitación a las 9.00hs) y la misma no la habían limpiado ni cambiado las toallas, cuestión que al llamar a la recepción la respuesta fue que las habitaciones se limpian de 9 a 17hs. Un desastre!! En el bar nunca había nadie para atenderte, y entre otras cosas quise hacer el web check-in el último día pero no había impresora asociada a las computadoras, que dicho sea de paso tanto internet como el wi-fi hay que pagarlos aparte.
Lo único bueno del hotel es la arquitectura del mismo ya que es muy bonito y su desayuno!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Ventas, Director Comercial en Rochester Hotel Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2011

Estimado, sus comentarios son sumamente importantes para nuestro establecimiento, ya que nos permiten mejorar nuestro estándar de servicio adaptando el mismo a las necesidades y solicitudes de nuestros huéspedes. Asimismo nos gustaría informarle que Rochester Calafate cuenta con habitaciones superiores, las mismas están equipadas con camas King size, mientras las estándar cuentan con camas queen size. Respecto al servicio de limpieza, es correcto que el mismo se realiza de 9 a 17 hs, organizando el cronograma a medida que nuestros huéspedes van dejando sus habitaciones. Nuestro servicio de wi-fi tiene un costo de $ 25 (pesos argentinos) las 24 hs, dado que Rochester Calafate presta un servicio de conexión de 5 mega, lo cual hace que el mismo permita una navegación rápida y dinámica, mientras que la conexión normal brindada en otros establecimientos es de 1 mega, impidiendo en horarios picos la navegación normal.

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
Solares Del Sur
N.° 16 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Rochester Hotel Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Hotel Calafate

Dirección: Av del Libertador General San Martin 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en El Calafate
N.°13 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 55 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Hotel Calafate 3.5*
Rochester Calafate es el Hotel más austral de la cadena RH. Sobre la Ruta 11 que conduce al Parque Nacional Los Glaciares, tres plantas, 50 habitaciones con espectaculares vistas del Lago Argentino y los cerros patagónicos. Excursiones, traslados, recreación y todas las comodidades para una estadía inolvidable en el sur argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Hotel Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elan Hotel El Calafate
Hotel Rh Rochester Calafate El Calafate