“Cubrio mis expectativas”
Opinión sobre Rochester Hotel Calafate

Rochester Hotel Calafate
Ocupa el puesto n.º9 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 17 octubre 2012

Tuve la posibilidad de viajar al sur, me habian recomendadfo este hotel por la atencion y ubicacion. Cubrio todas mis expectativas que uno tiene sobre un hotel, cama muy comoda, muy limpia la habitacion y sobre todas las cosas muy gentiles todos los empleados, desde la gente de recepcion hasta el desayuno.

Opinión escrita 17 octubre 2012

Viaje con una amiga del 27 al 30 de septiembre. El hotel es muy comodo, esta sobre la calle principal pero alejado del centro, aunque podes llegar caminando en 20 minutos bordeando el lago con una vista increible; sino cuando volves de las excursiones tenes la combi gratis del hotel que te lleva y trae cada 15 minutos asi que barbaro.
Las habitaciones muy lindas decoradas, el desayuno COMPLETISIMO y muy buena atencion. Tuvimos un problema con el huesped de al lado ya que teniamos una habitacion comunicada y segun el nosotras escuchabamos muy fuerte la tele y nos golpeo violentamente la puerta comunicante. Nos sentimos muy incomodas y al otro dia sin pedido nuestro, nos dieron otra habitacion, que por cierto era mucho mas linda que la anterior, la primera ademas de esto no le funcionaba el frigobar, a la segunda si...... asi que todo perfecto... Lo volveriamos a elegir porque no es caro y es re comodo. Otra cosa para destacar es que por la ubicacion, para las excursiones te pasan a buscar ultimo y te dejan primero, eso es buenisimo porque no tenes que pasar por tooooodos los hoteles que es un plomazo..... y tampoco tenes que levantarte taaaaaan temprano para las excursiones. Espero que les haya servido mi dato.
saludos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 octubre 2012

Estuvimos alojados con mi esposa en los primeros dias de Octubre 2012, durante 3 noches.
El hotel es muy lindo, cómodo, limpio. Teniamos media pensión y tanto el desayuno como la cena fueron muy buenas. Está alejado del centro ( aprox. 2,5 Km ) pero está sobre la ruta que van a las principales excursiones por lo tanto no molesta, además de que tienen un transfer gratis al centro a partir de las 17 hs. Excelente relación precio/calidad. Personal muy amable. Lo recomeniendo !

Opinión escrita 14 octubre 2012

EL desayuno fue excelente, muy completo, variado, colorido, y abundante, la estadía allí fu excelente, el personal fue muy agradable y amable con nosotros. El único inconveniente fue la excesiva demora ante un pedido de comida para la habitación, y el día q llegamos almorzamos allí y nos sirvieron unas mini-milanesas, y una pequeñita porción de puré q x el tamaño de las porciones la mesera, nos compensó con un postre de parte del hotel para nosotros. Por lo demás fue todo maravilloso, sommier amplio y cómodo, y la habitación muy comfortable y paqueta. Reciban saludos desde Bs. As. Atte: Gabriel y Noemi.

Opinión escrita 11 octubre 2012

Un lugar muy cálido; altamente recomendable. Muy buena cocina, excelente atención. Hermosa la vista al lago que se tiene desde la habitación, desde el comedor, el living y el deck exterior. Sólo le falta una pileta y el sería el lugar perfecto. Esperamos volver pronto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Solares Del Sur
N.° 16 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Rochester Hotel Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Hotel Calafate

Dirección: Av del Libertador General San Martin 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en El Calafate
N.°13 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 57 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Hotel Calafate 3.5*
Rochester Calafate es el Hotel más austral de la cadena RH. Sobre la Ruta 11 que conduce al Parque Nacional Los Glaciares, tres plantas, 50 habitaciones con espectaculares vistas del Lago Argentino y los cerros patagónicos. Excursiones, traslados, recreación y todas las comodidades para una estadía inolvidable en el sur argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Hotel Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elan Hotel El Calafate
Hotel Rh Rochester Calafate El Calafate