“Normi y Jorge”

Rochester Hotel Calafate
Ocupa el puesto n.º10 de 70 hoteles en El Calafate
“Normi y Jorge”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuvimos hospedados 3 noches, una habitación preciosa con vista al lago, la atención del personal es muy buena,siempre con muy buena predisposición ante cualquier inquetud, el hotel esta en una punta de la ciudad, hay un transfer que sale a las 17 Hs. y va y viene desde el hotel al centro. El desayuno es bárbaro y podés cenar en el hotel muy buena cena, varían el menú todos los días, en Noviembre 2013 el costo por persona era de $130.- más la bebida. Muy buen hotel y super recomendable. Aclaro que pileta no tenía.

Consejo sobre las habitaciones: Sería bueno que tuviera pileta, es más cuando lo contratamos decía con pileta, cuando llegamos no ha...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Hotel Calafate, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
Quedando a su disposición, lo saludo atte.

Gerente Gestión de Calidad
Rochester Hotels

Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuvimos alojadas en habitación con vista al lago, buen tamaño de habitación, buen baño, con frigobar, la Tv no era LCD, pero aceptable, a pesar de los días muy ventosos no había ruido alguno, la atención del personal inmejorable, excelente desayuno, muy buen servicio de bar y retaurante, varios salones con TV, un cuarto especial con varias Pc, la ubicación es alejada del centro pero el hotel cuenta con un transfer propio para traslados cada 1/2 hora solo por la tarde, la vista desde el hotel es inmejorable, se puede ir caminando al centro por el paseo de la avenida costanera, que bordea el lago, solo en días sin viento, cumplió con mis espectativas y más

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten de ser posible habitaciones con vista al lago, tienen un mayor costo pero vale la pena a d...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos.
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.

Gerente Gestión de Calidad
Rochester Hotels
Gijón, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Mi viaje ha coincidido con una época ventosa y me ha sido asignada una habitación con vistas hacia la carretera que es desde donde sopla el viento y no está bien aislada; así el aire se cuela por las rendijas de las ventanas y hace frío, además de un ruido insoportable y todo tipo de vibraciones dentro de la habitación puertas, ventanas etc., ha sido imposible dormir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son más tranquilas, las del lado Norte en época ventosa son intolerabl...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos hospedados 5 noches, en una primera instancia nos dieron una habitación con 2 camitas twin, cuyo tamaño era bastante pequeño, tanto de ancho como de largo, sobre todo teniendo en cuenta que somos personas de contextura grande. Trasmitimos esta disconformidad a los empleados y gerente del hotel y finalmente nos cambiaron a una habitación mejor y mas grande.
La atención del personal es muy buena, te orientan ante cualquier inquietud. Si bien el Hotel esta en una punta de la ciudad, cuenta con un tranfer al centro, lo único que comienza a funcionar a partir de las 17hs.
Si uno quiere cenar en el hotel, los costos no son tan elevados y varían el menú día a día.
El desayuno es muy bueno, completo y la vista al lago es hermosa.
Lo recomiendo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Palazuelos de Eresma, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El hotel es muy acogedor, con vistas al Lago Argentino, si bien es verdad que su ubicación en El Calafate es, probablemente, el punto más débil de este establecimiento. Está a más de tres kilómetros del centro de la ciudad. El paseo a pie, si se hace por la costanera, a orillas del lago, puede resultar agradable, pero puede llevar casi una hora. Nosotros lo hicimos un día (ida y vuelta) por probar y no volvimos a hacerlo. También es verdad que el hotel dispone de un servicio de transfer al centro de la ciudad con una frecuencia de medía hora lo que es muy bueno, aunque no es todo el día, empieza por tarde desde las 17:30 y dura hasta las 23:45. Se echa en falta este servicio también por la mañana.

Habitación normal en cuanto a tamaño, pero limpia y cómoda. Lo peor de la habitación, sin duda, es el calor que hace en la misma. Es exagerado, y resulta raro que no se pueda regular de ninguna manera. A nosotros no nos quedó más remedio que abrir la ventana para intentar bajar la temperatura antes de dormir.

Wi-Fi gratuito en la habitación, pero un poco lento.

El desayuno es completo y abundante. Incluye productos típicos patagónicos. Si quieres que te preparen el desayuno para llevártelo a las excursiones a los glaciares te lo cobran a parte.

En resumidas cuentas, aunque no tuvimos ningún problema durante nuestra estancia, lo más probable es que miráramos otras opciones si tuviéramos que volver a El Calafate.

Saludos viajeros.

N.° 7 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Rochester Hotel Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Hotel Calafate

Establecimiento: Rochester Hotel Calafate
Dirección: Av del Libertador General San Martin 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles románticos en El Calafate
N.°15 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 403 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Hotel Calafate 3.5*
Rochester Calafate es el Hotel más austral de la cadena RH. Sobre la Ruta 11 que conduce al Parque Nacional Los Glaciares, tres plantas, 50 habitaciones con espectaculares vistas del Lago Argentino y los cerros patagónicos. Excursiones, traslados, recreación y todas las comodidades para una estadía inolvidable en el sur argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Hotel Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elan Hotel El Calafate
Hotel Rh Rochester Calafate El Calafate