“Buen hotel en lugar precioso”
Opinión sobre Rochester Hotel Calafate

Rochester Hotel Calafate
Ocupa el puesto n.º11 de 70 hoteles en El Calafate
Barcelona, Spain
“Buen hotel en lugar precioso”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Muy buen hotel en un lugar maravilloso como Calafate. Habitaciones correstas en cuanto a tamaño, y muy buenas vistas si la habitación mira hacia el lago Argentino, si la habitación da a la carretera las vistas no son tan buenas, pero correctas en todo caso. El servicio del personal es bueno en general. El único pero importante es que se encuentra alejado del centro de El Calafate, no obstante el hotel tiene un servicio de microbus que te lleva y te trae del centro.
Buen hotel en una palabra.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Hotel Calafate, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimados huéspedes, agradecemos el tiempo que dedico en subir estos comentarios positivos, son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
Sus palabras nos indican que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.

Open Door, Argentina
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

realizamos este viaje con todas las ilusiones y asi fue! un sueño!! desde el hotel , la atencion , el desayuno , la hermosa habitacion con vista al lago y las excursiones q no te podes perder! mini trekking en el perito moreno y todo glaciares con capitain club ! ( imperdible) recomendamos ampliamente este hotel! romi , cesar y caro

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimados huespedes, nos complace enormemente saber que contribuimos a que su estancia en Calafate haya sido un sueño. No existen mayor gratitud que saber que nuestro trabajo se refleje en de esta manera en nuestros clientes. La verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.

Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuvimos hospedados 3 noches, una habitación preciosa con vista al lago, la atención del personal es muy buena,siempre con muy buena predisposición ante cualquier inquetud, el hotel esta en una punta de la ciudad, hay un transfer que sale a las 17 Hs. y va y viene desde el hotel al centro. El desayuno es bárbaro y podés cenar en el hotel muy buena cena, varían el menú todos los días, en Noviembre 2013 el costo por persona era de $130.- más la bebida. Muy buen hotel y super recomendable. Aclaro que pileta no tenía.

Consejo sobre las habitaciones: Sería bueno que tuviera pileta, es más cuando lo contratamos decía con pileta, cuando llegamos no ha...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes

Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuvimos alojadas en habitación con vista al lago, buen tamaño de habitación, buen baño, con frigobar, la Tv no era LCD, pero aceptable, a pesar de los días muy ventosos no había ruido alguno, la atención del personal inmejorable, excelente desayuno, muy buen servicio de bar y retaurante, varios salones con TV, un cuarto especial con varias Pc, la ubicación es alejada del centro pero el hotel cuenta con un transfer propio para traslados cada 1/2 hora solo por la tarde, la vista desde el hotel es inmejorable, se puede ir caminando al centro por el paseo de la avenida costanera, que bordea el lago, solo en días sin viento, cumplió con mis espectativas y más

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten de ser posible habitaciones con vista al lago, tienen un mayor costo pero vale la pena a d...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos.
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.

Gijón, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Mi viaje ha coincidido con una época ventosa y me ha sido asignada una habitación con vistas hacia la carretera que es desde donde sopla el viento y no está bien aislada; así el aire se cuela por las rendijas de las ventanas y hace frío, además de un ruido insoportable y todo tipo de vibraciones dentro de la habitación puertas, ventanas etc., ha sido imposible dormir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son más tranquilas, las del lado Norte en época ventosa son intolerabl...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
N.° 9 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Rochester Hotel Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Hotel Calafate

Establecimiento: Rochester Hotel Calafate
Dirección: Av del Libertador General San Martin 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles románticos en El Calafate
N.°15 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 402 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Hotel Calafate 3.5*
Rochester Calafate es el Hotel más austral de la cadena RH. Sobre la Ruta 11 que conduce al Parque Nacional Los Glaciares, tres plantas, 50 habitaciones con espectaculares vistas del Lago Argentino y los cerros patagónicos. Excursiones, traslados, recreación y todas las comodidades para una estadía inolvidable en el sur argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Hotel Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elan Hotel El Calafate
Hotel Rh Rochester Calafate El Calafate