“Buen hotel”
Opinión sobre Rochester Hotel Calafate

Rochester Hotel Calafate
Ocupa el puesto n.º13 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Aunque alejado, tiene un servicio de transfer excelente. Las habitaciones con vistas extraordinarias al lago son una maravilla.La pena que no tiene piscina climatizada. Las areas comunes son amplias y el jardin en un buen dia es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al lago
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Hotel Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado huésped, agradecemos sus comentarios positivos, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las opiniones de nuestros clientes como el que indica en su comentario, con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos. Nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas y que hayamos contribuido a que pasen una placentera estadia en Calafate.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Excelente todo!!! muy confortable, los desayunos espectaculares Americanos, la verdad cumplimos un sueño, conocer CALAFATE, este Hotel fue contratado por RACATUR, somos de ENTRE RÍOS, alucinante todo, las excursiones bárbaras y las transfer a horarios justo, los guías muy buenos.. Gracias volvería!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al Lago muy tranquilas!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
Es un verdadero placer para nosotros haber contribuido a que su visita a este lugar hermoso haya sido excelente. Sus comentarios favorables nos ayudan a seguir confiando en que vamos por el buen camino.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Excelente, el personal con muy buena predisposicion, buen desayuno, algo alejado pero las transfer cumplen en horario.
Las excursiones las contratamos por Patagonia Chic, todo coordinado, te dejan los bouchers en el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Muy buen hotel en un lugar maravilloso como Calafate. Habitaciones correstas en cuanto a tamaño, y muy buenas vistas si la habitación mira hacia el lago Argentino, si la habitación da a la carretera las vistas no son tan buenas, pero correctas en todo caso. El servicio del personal es bueno en general. El único pero importante es que se encuentra alejado del centro de El Calafate, no obstante el hotel tiene un servicio de microbus que te lleva y te trae del centro.
Buen hotel en una palabra.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimados huéspedes, agradecemos el tiempo que dedico en subir estos comentarios positivos, son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
Sus palabras nos indican que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.
Quedando a su disposición, lo saludo atte.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

realizamos este viaje con todas las ilusiones y asi fue! un sueño!! desde el hotel , la atencion , el desayuno , la hermosa habitacion con vista al lago y las excursiones q no te podes perder! mini trekking en el perito moreno y todo glaciares con capitain club ! ( imperdible) recomendamos ampliamente este hotel! romi , cesar y caro

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimados huespedes, nos complace enormemente saber que contribuimos a que su estancia en Calafate haya sido un sueño. No existen mayor gratitud que saber que nuestro trabajo se refleje en de esta manera en nuestros clientes. La verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.
Quedando a su disposición, lo saludo atte.

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
Hotel Las Dunas
N.° 17 de 69 en El Calafate

¿Has estado en Rochester Hotel Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Hotel Calafate

Dirección: Av del Libertador General San Martin 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en El Calafate
N.°13 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 61 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Hotel Calafate 3.5*
Rochester Calafate es el Hotel más austral de la cadena RH. Sobre la Ruta 11 que conduce al Parque Nacional Los Glaciares, tres plantas, 50 habitaciones con espectaculares vistas del Lago Argentino y los cerros patagónicos. Excursiones, traslados, recreación y todas las comodidades para una estadía inolvidable en el sur argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Hotel Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elan Hotel El Calafate
Hotel Rh Rochester Calafate El Calafate