Rochester Hotel Calafate
72 US$
Elvoline
92 US$
  • Parking gratis
Posada Los Alamos(El Calafate)
117 US$
102 US$
Hotelpower.com
  • Parking gratis
Hosteria Hainen(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
62 US$
927 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Aunque alejado, tiene un servicio de transfer excelente. Las habitaciones con vistas extraordinarias al lago son una maravilla.La pena que no tiene piscina climatizada. Las areas comunes son amplias y el jardin en un buen dia es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al lago
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Hotel Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado huésped, agradecemos sus comentarios positivos, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las opiniones de nuestros clientes como el que indica en su comentario, con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos. Nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas y que hayamos contribuido a que pasen una placentera estadia en Calafate.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Excelente todo!!! muy confortable, los desayunos espectaculares Americanos, la verdad cumplimos un sueño, conocer CALAFATE, este Hotel fue contratado por RACATUR, somos de ENTRE RÍOS, alucinante todo, las excursiones bárbaras y las transfer a horarios justo, los guías muy buenos.. Gracias volvería!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al Lago muy tranquilas!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
Es un verdadero placer para nosotros haber contribuido a que su visita a este lugar hermoso haya sido excelente. Sus comentarios favorables nos ayudan a seguir confiando en que vamos por el buen camino.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Excelente, el personal con muy buena predisposicion, buen desayuno, algo alejado pero las transfer cumplen en horario.
Las excursiones las contratamos por Patagonia Chic, todo coordinado, te dejan los bouchers en el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Muy buen hotel en un lugar maravilloso como Calafate. Habitaciones correstas en cuanto a tamaño, y muy buenas vistas si la habitación mira hacia el lago Argentino, si la habitación da a la carretera las vistas no son tan buenas, pero correctas en todo caso. El servicio del personal es bueno en general. El único pero importante es que se encuentra alejado del centro de El Calafate, no obstante el hotel tiene un servicio de microbus que te lleva y te trae del centro.
Buen hotel en una palabra.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimados huéspedes, agradecemos el tiempo que dedico en subir estos comentarios positivos, son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
Sus palabras nos indican que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.
Quedando a su disposición, lo saludo atte.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

realizamos este viaje con todas las ilusiones y asi fue! un sueño!! desde el hotel , la atencion , el desayuno , la hermosa habitacion con vista al lago y las excursiones q no te podes perder! mini trekking en el perito moreno y todo glaciares con capitain club ! ( imperdible) recomendamos ampliamente este hotel! romi , cesar y caro

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimados huespedes, nos complace enormemente saber que contribuimos a que su estancia en Calafate haya sido un sueño. No existen mayor gratitud que saber que nuestro trabajo se refleje en de esta manera en nuestros clientes. La verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.
Quedando a su disposición, lo saludo atte.