“excelente atencion y ambientacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rochester Hotel Calafate

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Rochester Hotel Calafate a tu lista de perfiles guardados
Rochester Hotel Calafate
3.5 de 5 Hotel   |   Av del Libertador General San Martin 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 71 hoteles en El Calafate
“excelente atencion y ambientacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

todo muy bien, excelente la ambientacion, y la atencion. Altamente recomendable. La ubicacion no es un problema mayor ya que tienen servicio de combi al centro cada treinta minutos. muy confortables las partes comunes.
solo debo decir como no tan bueno que dicen habitacion con vista al cerro y este esta tapado por alamos, que no es tan malo en realidad pero si considerando que anuncian otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que dice vista al cerro no es tan clara tal vista debido a que tiene unos alamos a met...
    • 5 de 5 estrellas
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Hotel Calafate, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Fuimos al hotel con una promoción que adquirimos en Group on, con algo de miedo por lo que este tipo de promociones pueden depararte alguna que otra sorpresa. Nada de lo que temíamos pasó, ya que la media pensión incluida fue excelente!.
Las habitaciones que nos tocaron tenían una vista excelente al Lago Argentino, se encontraban muy bien ambientadas, limpias, y con muy buena calefacción.
Tal vez para los viajeros que estamos sin auto, se encuentra algo lejano del pueblo. Nada que no pueda solucionarse con los transfers que cada media hora pasan a buscarte por la puerta del hotel y te depositan en el centro.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas y mas aun sabiendo que estas devoluciones vienen de nuestros huespedes.

Seguimos trabajando dia a dia para alcanzar la excelencia en la calidad de nuestros servicios.

BA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

nos hospedamos 4 días durante diciembre con mi esposa para poder visitar el glaciar Perito Moreno y el Chalten. El hotel es muy lindo, es nuevo, tiene pocos años, esta un poco alejado del centro pero tiene un servicio de chárter gratuito al centro. Lo recomiendo

• 5 de 5 estrellas
Estimado huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos.
Como Gerente del Hotel, agradezco de forma sincera su calidos y favorables comentarios, nos ayuda a seguir el camino y saber que estamos haciendo bien las cosas.
Fue un verdadero placer tenerlos con nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Aunque alejado, tiene un servicio de transfer excelente. Las habitaciones con vistas extraordinarias al lago son una maravilla.La pena que no tiene piscina climatizada. Las areas comunes son amplias y el jardin en un buen dia es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al lago
    • 4 de 5 estrellas
Estimado huésped, agradecemos sus comentarios positivos, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las opiniones de nuestros clientes como el que indica en su comentario, con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos. Nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas y que hayamos contribuido a que pasen una placentera estadia en Calafate.

Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.

Gualeguay, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Excelente todo!!! muy confortable, los desayunos espectaculares Americanos, la verdad cumplimos un sueño, conocer CALAFATE, este Hotel fue contratado por RACATUR, somos de ENTRE RÍOS, alucinante todo, las excursiones bárbaras y las transfer a horarios justo, los guías muy buenos.. Gracias volvería!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al Lago muy tranquilas!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Es un verdadero placer para nosotros haber contribuido a que su visita a este lugar hermoso haya sido excelente. Sus comentarios favorables nos ayudan a seguir confiando en que vamos por el buen camino.
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.

Prices are for 1 room, 2 adults
N.° 17 de 71 en El Calafate
4.5 de 5 estrellas 860 opiniones

¿Has estado en Rochester Hotel Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Hotel Calafate

Dirección: Av del Libertador General San Martin 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles románticos en El Calafate
N.°15 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Hotel Calafate 3.5*
Rochester Calafate es el Hotel más austral de la cadena RH. Sobre la Ruta 11 que conduce al Parque Nacional Los Glaciares, tres plantas, 50 habitaciones con espectaculares vistas del Lago Argentino y los cerros patagónicos. Excursiones, traslados, recreación y todas las comodidades para una estadía inolvidable en el sur argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Agoda, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo, Muchoviaje, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Hotel Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elan Hotel El Calafate
Hotel Rh Rochester Calafate El Calafate