Rochester Hotel Calafate
83 US$
113 US$
84 US$
  • Parking gratis
Hotel Michelangelo(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
40 US$
210 US$
203 US$
Cancelon
927 resultados
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Fuimos muy bien atendidos desde el momento de ingreso al hotel hasta que nos retiramos, limpieza excelente, el desayuno que ofrecen es muy bueno, también cuentan con un servicio de viandas para los paseos que nos pareció apropiado, habitación hermosa, amplia con una vista hermosa al lago, en general nos encantó este hotel, muy recomendable. Gracias

• Se alojó en enero de 2014
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Hotel Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2014

Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades

Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy atte.

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Una lástima que a través de la página web publiquen fotos de habitación deluxe que no se condicen con la realidad. En el sitio oficial se muestra un dormitorio sumamente espacioso con dos camas King, la realidad es una minusculo cuarto con dos camas de "1 plaza", no llega ni siquiera a plaza y media.
El resto de los servicios es correcto a excepción de las demoras y destiempos en los pedidos de comida.
Insisto en que la desilusión que uno se lleva es mayúscula ante "el contraste entre lo que venden y la realidad".
Estuve alojado ultima semana de enero.
De regresar me alojaría en otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten el tamaño de la habitacion!!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. En relación a los comentarios que nos hiciera llegar, ya estamos revisando la información y asi evitar un malestar en nuestros huespedes .

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

El Rochester Calafate brinda un servicio muy bueno, cálido y hasta dan ganas de quedarse dentro el día entero. Facilitan al turista información y medios (como termo con agua caliente para los mates). Para quienes hacen turismo por cuenta propia, sí sería conveniente que el hotel dispusiera de servicio de transfer en horas de la mañana, pues hasta el momento solo cuentan con este servicio a partir de las 17:00 horas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Vicente, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar en forma continua nuestro servicio y de esta manera lograr un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.

Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Muy buen hotel....excelente atención en cena y desayuno. Excelentes preparaciones de distintas comidas. El servicio espectacular, los mozos excelentes.- Limpieza impecable.- Atención desde la recepción, salvo una de las empleadas turno tarde (23/1/14) excelente.- Servicio de transfer muy bueno, sería optimo que también lo tuvieran encuenta durante la mañana.- En general excelente!!!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Sonia, nos hace muy feliz ser parte de lindos recuerdos durante su visita a El Calafate. Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.
Nuestro principal objetivo es que nos vuelva a elegir.

Opinión escrita 1 de febrero de 2014

El hotel es moderno, confortable, limpio y con un paisaje precioso. La atención es extraordinaria y el desayuno espectacular. Ideal para ir a descansar. El hecho de que este alejado del centro no es impedimento ya que tiene transfers a partir de las 17 hs. y hasta la medianoche. Esperamos volver!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada Analia, sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.
Nos deja realmente feliz saber que pudimos ser parte de tan bonita experiencia. Nuestro principal objetivo es que nos vuelva a elegir.