“MUY BUENA ATENCION!!!”

Ocupa el puesto n.º12 de 70 hoteles en El Calafate
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“MUY BUENA ATENCION!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuve con mi esposa desde el 1 al 4 de febrero y sin equipajes pues la basura de aerolíneas argentinas no nos envió la valija hasta que llegamos a Ushuaia . OJO para tener en cuenta NO VIAJEN MAS POR AA ES LO PEOR QUE VI .
El hotel tiene lo necesario para pasar una buena estadía pero resalto la atención brindada por Pablo ( quien estaba en el front desk de noche ) y una chica que creo se llamaba Pamela ( de tarde ) , quienes trataron de que nos sintamos como en nuestra casa.

Problemas : el comedor tiene buena comida pero es atendido con muy buena voluntad por chicos demasiado principiantes para mi gusto.
En la habitación hace demasiado calor

Saludos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Hotel Calafate, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Muy buena las instalaciones..muy limpio todo,el desayuno excelente y muy variado...y la atención de los chicos espectacular...te solucionan y te orientan de una muy buena forma..la ubicacion no es cerca de centro..pero el hotel cuenta con un servicio de traslado al centro .asi compensa la distancia..la veradad recomendable 100%

• Se alojó en febrero de 2014
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy atte.

Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel está un poco alejado de la parte comercial, pero tiene unas vistas increíbles.Por suerte ofrecen un shuttle cada media hora desde el hotel al centro y viceversa a partir de las 17 hs. Las habitaciones son algo pequeñas , pero están en muy buenas condiciones. El desayunador es encantador y el desayuno excelente, variado, y de muy buena calidad. Para destacar es el trato de la gente, y las chicas de recepción están siempre atentas a las necesidades del turista.
Definitivamente, volveríamos!

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan con niños, hay habitaciones conectadas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.

Empalme Olmos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Fuimos muy bien atendidos desde el momento de ingreso al hotel hasta que nos retiramos, limpieza excelente, el desayuno que ofrecen es muy bueno, también cuentan con un servicio de viandas para los paseos que nos pareció apropiado, habitación hermosa, amplia con una vista hermosa al lago, en general nos encantó este hotel, muy recomendable. Gracias

• Se alojó en enero de 2014

Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy atte.

Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Una lástima que a través de la página web publiquen fotos de habitación deluxe que no se condicen con la realidad. En el sitio oficial se muestra un dormitorio sumamente espacioso con dos camas King, la realidad es una minusculo cuarto con dos camas de "1 plaza", no llega ni siquiera a plaza y media.
El resto de los servicios es correcto a excepción de las demoras y destiempos en los pedidos de comida.
Insisto en que la desilusión que uno se lleva es mayúscula ante "el contraste entre lo que venden y la realidad".
Estuve alojado ultima semana de enero.
De regresar me alojaría en otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten el tamaño de la habitacion!!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. En relación a los comentarios que nos hiciera llegar, ya estamos revisando la información y asi evitar un malestar en nuestros huespedes .
Quedando a su disposición, lo saludo atte.

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
4.5 de 5 burbujas 942 opiniones

¿Has estado en Rochester Hotel Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Hotel Calafate

Establecimiento: Rochester Hotel Calafate
Dirección: Av del Libertador General San Martin 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles románticos en El Calafate
N.°15 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 208 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Hotel Calafate 3.5*
Rochester Calafate es el Hotel más austral de la cadena RH. Sobre la Ruta 11 que conduce al Parque Nacional Los Glaciares, tres plantas, 50 habitaciones con espectaculares vistas del Lago Argentino y los cerros patagónicos. Excursiones, traslados, recreación y todas las comodidades para una estadía inolvidable en el sur argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Hotel Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elan Hotel El Calafate
Hotel Rh Rochester Calafate El Calafate