“Excelente”

Rochester Hotel Calafate
Ocupa el puesto n.º9 de 70 hoteles en El Calafate
“Excelente”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuve con mi pareja en calafate y les comento que mi estadía en el hotel fue hermosa ,la habitación preciosa,el desayuno espectacular ,muy buena atención y con el transfer gratuito que tienen nos manejábamos para ir al centro cómodamente

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al lago son más lindas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Hotel Calafate, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Nos alegra recibir sus comentarios positivos, nos motiva diariamente el saber que estamos haciendo bien las cosas. Muchas gracias por habernos elegido.

Quedando a su disposición, lo saludo atte.

Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención de los mozos. Muy cómodo el servicio de transfer gratuito hacia el centro compensando la ubicación del hotel. A pesar de esto último muy buena vista a la bahía que permite apreciar las aves qua habitan la laguna y el lago Argentino. Precios más que lógicos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huesped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar en forma continua nuestro servicio y de esta manera lograr un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.
Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, nos provoca una enorme gratitud haber hecho de su estadia un lindo recuerdo.
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy atte.

Rada Tilly, Argentina
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hotal un poco alejado del casco principal de calafate, pero tienen un transfer que te lleva hasta el centro de maera gratuita. Muy buen desayuono, personal muy amable. Buena relación precio/calidad.-...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Hotel Calafate, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado huesped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar en forma continua nuestro servicio y de esta manera lograr un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos haciendo bien las cosas.
Quedando a su disposición, lo saludo atte.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuve con mi esposa desde el 1 al 4 de febrero y sin equipajes pues la basura de aerolíneas argentinas no nos envió la valija hasta que llegamos a Ushuaia . OJO para tener en cuenta NO VIAJEN MAS POR AA ES LO PEOR QUE VI .
El hotel tiene lo necesario para pasar una buena estadía pero resalto la atención brindada por Pablo ( quien estaba en el front desk de noche ) y una chica que creo se llamaba Pamela ( de tarde ) , quienes trataron de que nos sintamos como en nuestra casa.

Problemas : el comedor tiene buena comida pero es atendido con muy buena voluntad por chicos demasiado principiantes para mi gusto.
En la habitación hace demasiado calor

Saludos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Hotel Calafate, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.

Opinión escrita el 12 febrero 2014

Muy buena las instalaciones..muy limpio todo,el desayuno excelente y muy variado...y la atención de los chicos espectacular...te solucionan y te orientan de una muy buena forma..la ubicacion no es cerca de centro..pero el hotel cuenta con un servicio de traslado al centro .asi compensa la distancia..la veradad recomendable 100%

• Se alojó en febrero de 2014
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy atte.

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
La Cantera Boutique Hotel
N.° 19 de 70 en El Calafate

Información adicional sobre el Rochester Hotel Calafate

Establecimiento: Rochester Hotel Calafate
Dirección: Av del Libertador General San Martin 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles románticos en El Calafate
N.°15 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 424 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Hotel Calafate 3.5*
Rochester Calafate es el Hotel más austral de la cadena RH. Sobre la Ruta 11 que conduce al Parque Nacional Los Glaciares, tres plantas, 50 habitaciones con espectaculares vistas del Lago Argentino y los cerros patagónicos. Excursiones, traslados, recreación y todas las comodidades para una estadía inolvidable en el sur argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Hotel Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elan Hotel El Calafate
Hotel Rh Rochester Calafate El Calafate