Rochester Hotel Calafate
Miyazato Inn(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Parking gratis
Santa Monica Aparts(El Calafate)
169 US$
70 US$
85 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Kosten Aike(El Calafate)
136 US$
96 US$
Hotwire.com
927 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 marzo 2014

l lugar es apacible y en un entorno agradable y tranquilo. Si bien se encuentra algo lejos del centro del pueblo, ofrecen un buen servicio gratuito de combis hacia y desde el mismo. El desayuno es bueno y el restaurant tiene un menú acotado pero muy bueno y a un precio razonable si se lo compara con otros del pueblo. Excelente la atencion y estado del hotel !

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2014

Excelente el hotel.
La calidad de primera!
Es un poco caro, totalmente recomendable.
Lo malo es quizas la distancia, se encuentra a 2km de la ciudad y las combis salen apartir de las 5 p.m
La limpieza es muy buena, y el area de internet tmb, solo que cuenta con pocas maquinas y solo dos andan bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2014

El lugar es apacible y en un entorno agradable y tranquilo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2014

muy buena la atención de todo el personal del hotel, muy amables y gentiles, el desayuno muy completo!, faltaría un resto que sirvan tragos con/sin alcohol, no había insumos para prepararlos cuando estuvimos así que el barman hacia lo imposible por hacernos sentir cómodos, igualmente fue la mejor atención recibida en el Calafate. Recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: see the room before the stay , some rooms are quieter and modern
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
GestiondeCalidad, Gerente en Rochester Hotel Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado huésped, nos complace recibir tan gratos comentarios sobre nuestra atencion, trabajamos diariamente con ese objetivo y es bueno saber que vamos por buen camino.
En relación al comentario que nos hiciera llegar respecto del sector del bar, ya estamos trabajando en el tema, queríamos agradecele por la observación.

Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy atte.

Gerente Gestión de Calidad
Rochester Hotels

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que al ver las puntuaciones de TripAdvisor y la página web del hotel me esperaba más. Específicamente escribí a la
oficina de reservas para sabe si tenían televisores LCD o LED y me dijeron que sí que todas las piezas tenían. Además pague más para tener vista al lago. Llegué y la realidad era que no contaban con los televisores que me habían dicho, tenían los Tv cuadrados que no se les puede conectar un computador que era lo que me interesaba. Además la vista al lago de pieza era penosa! Se veía 1 cm con suerte. En todo caso después de alegar me llevaron una tele como la que habían prometido pero no deberían pasar esas cosas. Además pésimo aislamiento acústico entre piezas. Sorry, pero no lo recomendaría!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja