Rochester Hotel Calafate
74 US$
68 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Posada Los Alamos(El Calafate)
133 US$
64 US$
927 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 julio 2014

Nos alojamos con mi pareja y la atención fue muy buena. El personal cálido y amable. El desayuno completísimo y muy rico. Si bien había pequeños detalles para reparar en las instalaciones, eran casi imperceptibles. El hotel ofrece un servicio de transfer ida y vuelta al centro que utilizamos bastante ya que estábamos sin auto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2014

Un inmejorable hotel, a unos 3 Kilómetros de la ciudad, pero con servicio de transporte gratuita cada media hora. El hotel es super confortable y amplio. Posee un restaurante con tres variedades diarias de comidas, un poco caro, pero debemos darnos un gusto de vez en cuando. La habitación que me toco, con vista al Lago Argentino, inmejorable. Posee dos grandes salones con LEDs gigantes, con amplios y cómodos sillones para pasar algún rato, mirando TV o leyendo. Tiene una amplia recepción y también un salón muy lindo e iluminado (luz solar durante el día) con computadoras para los que no podemos abandonar el vicio. También posee un patio con mucho verde, con algunos bancos para tomar unos mates un día de sol. Ahhh, me olvidaba, también tiene un interesante bar, para disfrutar algún trago o un rico café. Muy recomendable ¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista al Mar Argentino, pues es la que me toco y realmente son muy confortables y amplias ¡¡¡¡
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias , cumple todo lo que promete sin presimor de nada, la gente de la recepción muy amable y servicial, hay un bus de acercam8ento al centro que sale cada 15 min , no lo ocupamos ya que andabamos en auto, recomendable por el precio. Trataré de volver

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 junio 2014

Mala predisposicion y asesoramiento de 2 recepcionistas(turno mañana).El resto todo
bien! Si bien solo he usado el servicio de comedor solo por desayunos que son abudantes y de buena calidad de alimentos, por referencias de los pasajeros que hicieron uso del mismo para cenar la comida era abundante y muy rica.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien la ubicacion no es la ideal(alejado), dispone de transfer que te ayudan bastante a moverte
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2014

Habitaciones súper confortables, a nosotros nos toco una con vista al gran Lago Argentino. El desayuno, de primera! excelente variedad de panes, facturas y frutas. Está a pocos kilómetros del centro de la ciudad y tienen transporte sin costo cada 30 minutos. La atención del personal es excelente. Súper recomendable!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja