“normalito”

Rochester Hotel Calafate
Ocupa el puesto n.º11 de 70 hoteles en El Calafate
“normalito”
Opinión escrita el 28 enero 2010

ubicación fantástica aunque esté apartado del centro, pero dispone de un shuttle, que termina su servicio demasiado pronto.
las vistas son magníficas, nuestra habitación (206) tenía vistas al lago argentino, y era retranquilo.
el desayuno perfecto, completo y variado.
el servicio y la atención dejan mucho que desear.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja

Buenos Aires
Opinión escrita el 24 enero 2010

Estuvimos 3 noches y nos sorprendió gratamente por su confort y calidez. La habitación muy limpia y silenciosa. El desayuno rico y variado y la atención amable de su staff. Estabamos en auto propio y por eso la distancia al centro no importó. Una opción muy recomendable para pasarla bien.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 11 diciembre 2009

Nos alojamos en este hotel un total de 3 noches. Se encuentra alejado del centro, aunque tienen un servicio de minibús, sólo por la tarde, al pueblo que funciona cada hora. El taxi hacía el centro cuesta 15 pesos. Las vistas desde el hotel al lago son pésimas, además si quieres una habitación con vistas a éste debes pagar un suplemento.

La habitación es correcta aunque llegamos que la nevera estaba averiada y nos fuimos con la nevera sin arreglar ( servicio de hotel de 4 estrellas??). La conexión a internet es pésima, no funcionaba casi nunca. La ducha (con sauna) no funcionaba muy bien que digamos.

Servicio de desayuno: buffet libre, correcto sin más ni menos.

En definitiva yo no recomiendo este hotel ni me volvería alojar en él pues no se ajusta a las expectativas de un hotel de 4 estrellas y además está muy alejado del centro. Además tenemos que añadir la antipatía de su personal!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 agosto 2008

El hotel esta distante del centro, aproximadamente 3 km. Para desplazarse , el hotel pone a disposicion del turista unos minupullman o minubus que te llevan al centro del pueblo.
Esta ubicada de frente al lago argentina en una de sus partes, el hotel esta aislado en medio del mas absoluto silencio , para los amantes de estos momentos en contacto con la naturaleza es ideal. Las habitaciones muy confortables el desayuno exquisito. El personal es muy disponible y dispuestos a resolver cada una de nuestras inquietudes. Solo hemos estado dos noches ya que nuestro objetivo principal era conocer el Glaciar Perito Moreno y haci lo hicimos.

• Me gustó — la tranquilidad
  • No me gustó — medios de transportes escasos
  • Se alojó en enero de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Miami
Opinión escrita el 18 julio 2008

Somos de Miami, y estuvimos hospedados en este hotel 4 dias. La atencion por parte del staff nos parecio maravillosa, siempre estuvieron muy pendientes de resolver todas nuestras inquietudes, el desayuno es bastante bueno, las habitaciones siempre muy limpias. Lo unico que no me gusto es que en el lobby se permite fumar y esto fue un poco desagradable para nosotros debido a que no fumamos, por lo demas todo fue grandioso.

• Me gustó — limpieza de la habitacion
  • No me gustó — area de fumadores dentro del lobby
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
4.5 de 5 burbujas 951 opiniones

¿Has estado en Rochester Hotel Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Hotel Calafate

Establecimiento: Rochester Hotel Calafate
Dirección: Av del Libertador General San Martin 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles románticos en El Calafate
N.°15 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Hotel Calafate 3.5*
Rochester Calafate es el Hotel más austral de la cadena RH. Sobre la Ruta 11 que conduce al Parque Nacional Los Glaciares, tres plantas, 50 habitaciones con espectaculares vistas del Lago Argentino y los cerros patagónicos. Excursiones, traslados, recreación y todas las comodidades para una estadía inolvidable en el sur argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Hotel Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elan Hotel El Calafate
Hotel Rh Rochester Calafate El Calafate