“Supero nuestras expectativas...” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º13 de 70 hoteles en El Calafate
Buenos Aires
“Supero nuestras expectativas...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Realmente excelente servicio, muy cálidos todos sus ambientes, muy comodas las habitaciones. Lejos del ruido en un lugar inmejorable para descansar... tienen un transfer para trasladarse al centro, la unica critica es que termina muy temprano por la noche, deberian extender el horario un poco, ya que uno llega muy tarde de las excursiones y sale tarde a cenar, de todas maneras un taxi sale aprox. $15. muy buen restaurante si uno decide quedarse en el hotel y ofrecen un descuento en la cena o un masaje de regalo. realmente muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
Villa Elisa ER
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2010

ESTIMADOS, estuvimos una semana en El Calafate en este maraviloso Hotel Elan, ahora: "Rochester Calafate" . Despues de haber estado en Serena Buzios, no dudamos en hostedarnos ahi, ya que pertenecen a la misma cadena hotelera.
El lugar es magico, con vista al lago Argentino, las habitaciones de excelencia ! con detalles muy calidos y una bienvenida con champagne y bombones de chocolate.
La Atencion es optima, la media pension variada, con platos tipicos en algunas oportunidades, y muy generosa. El desayuno es bufet y muy bueno tambien.
El personal siempre esta a tu disposicion, con la mejor actitud. El servicio de limpieza es excelente.
Tiene servicios de transfer al centro.
Creo que las palabras son insuficientes para describir este lugar, al que sin duda volveremos! Gracias Rochester Calafate!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2010

Me gusto el hotel en general, las habitaciones son muy lindas, camas comodas y sabanas suaves, exquisita decoracion al igual que el resto de las instalaciones, es tal cual se muestra en su pagina web, tiene servicio de internet libre y grauita, un pequeño gimasio, pero lo mejor es el desayuno....es increible, tiene de todo y para todos los gustos, es supremo!, la relacion costo - calidad se cumple, aunque siempre hay que tratar de conseguir algunas de las promos que ofrecen, lo unico que tengo para criticar es la atencion del personal, son un poco frios, será por el clima de la zona ? La ubicacion es alejada del centro comercial pero tienen transfers que te llevan y traen sin cargo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2010

Visitamos el elan hotel por el cumpleaños de mi esposo este me de junio 2010, y les puedo decir, que el servicio es excelente, LOS DESAYUNOS muy ricos muy variados, sin contar las CENAS que teniamos media pension el chefs elaboro platos muy variados y ricos todos los dias cambia, y los postres espectaculares, el hotel cuenta con un tranfer al centro que es muy puntual, sin contar que el calafate es una sola calle asi que no es lejos como dicen otros comentarios, ademas la vista es hermosa y eso lo vale... ademas siempre estuvieron atentos con nosotros todo el tiempo complaciendonos, sin contar que el hotel nos regalo una torta de cumpleaños espectacular y deliciosa para celebrar el cumpleaños de mi esposo... gracias a los chicos de recepcion y a las chicas del restaurante...

en general el hotel es muy acojedor te sientes como en casa unas lindas instalaciones se los recomendamos, ya que nosotros somos muy exigentes y complio con mas de nuestras expectativas.

saludos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2010

ubicación fantástica aunque esté apartado del centro, pero dispone de un shuttle, que termina su servicio demasiado pronto.
las vistas son magníficas, nuestra habitación (206) tenía vistas al lago argentino, y era retranquilo.
el desayuno perfecto, completo y variado.
el servicio y la atención dejan mucho que desear.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 617 opiniones

¿Has estado en Rochester Hotel Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rochester Hotel Calafate

Establecimiento: Rochester Hotel Calafate
Dirección: Av del Libertador General San Martin 3614, El Calafate 9405, Argentina (Previamente Elan Hotel)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles románticos en El Calafate
N.°15 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 371 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Hotel Calafate 3.5*
Rochester Calafate es el Hotel más austral de la cadena RH. Sobre la Ruta 11 que conduce al Parque Nacional Los Glaciares, tres plantas, 50 habitaciones con espectaculares vistas del Lago Argentino y los cerros patagónicos. Excursiones, traslados, recreación y todas las comodidades para una estadía inolvidable en el sur argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Hotel Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elan Hotel El Calafate
Hotel Rh Rochester Calafate El Calafate