“un lugar esplendido y sencillo”

Albergue y Hostal Lago Argentino
Ocupa el puesto n.º24 de 77 alojamientos especiales en El Calafate
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Bueno el lugar de por sí es esplendido el sur argentino, la amabilidad muy buena, la sencillez un ícono a remarcar. La humildad del lugar junto con las personas hacen de el algo inolvidable. Sigan así , Gracias Pablo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 abril 2011

Estuvimos 2 noches en abril en este hostal. La habitacion doble, normal. Limpieza normal.
Problemas:
1 - Las tarifas anunciadas en la web no son las que te cobran cuando llegas. Nos cobraron mas caro; accedimos porque llegabamos despues de un largo viaje y no estabamos para complicarnos la cabeza.
2 - Dicen q el desayuno comienza 6:30 am, pero es mentira. Fuimos a un tour a las 7am y no habia NADA para desayunar, ni nadie despierto en la recepcion. Nos fuimos a una excursion de un dia entero sin desayunar.
3 - Durante todo el ultimo dia no hubo papel higienico en el baño que nos tocaba compartir con otra habitacion y nadie del hostal se enteró.
4 - Cuando el ultimo dia (con el hostal semi-vacio por no ser temporada alta) les pedi ya, que habiamos tenido esos inconvenientes, que no dieran medio dia mas asi no teniamos q esperar por ahi a q salga el bus, me dijeron que solo me podian dar media hora mas!!!! una burla.

O sea, Calafate es un lugar hermoso, lleno de hostales y hoteles, el dia que vuelva voy a ir a cualquier otro hostal. No lo recomiendo en lo mas minimo, puede empañar una hermosa estadía.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2011

Fue un pasaje muy agradable para mí. No sólo para la belleza del lugar pero también por el gentileza de la gente. Sería para siempre en mi memoria.
Muchas gracias, hasta pronto.
Natalia Paulino

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 abril 2011

no es el mas lujoso, preo si el mas encantador, muy bien ubicado y con gente muy attenta hemos pasado una estadia perfecta.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2011

La habitación que reservamos fue una doble, que aunque pequeña, la verdad muy cómoda. El baño IMPECABLE!!! Y la verdad el servicio del staff EXCELENTE!! nos dieron buena información y los mejores toures así que quedamos encantados

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Albergue y Hostal Lago Argentino

Dirección: Calle Campana Del Desierto 1050, El Calafate Z9405BSJ, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Ocupa el puesto n.º24 de 77 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios: 66 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergue y Hostal Lago Argentino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergue Lago Argentino
Hotel Albergue y Hostal Lago Argentino El Calafate