Albergue y Hostal Lago Argentino
43 US$
113 US$
84 US$
  • Parking gratis
Hotel Michelangelo(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
74 US$
Hotelpower.com
131 resultados
Opinión escrita 30 marzo 2013

La verdad que caimos en este hostel de pura casualidad y nos llevamos una buena sorpresa. Todo muy acogedor. El cuarto en el que nos quedamos tenia baño privado asi es que mas que bien. La limpieza muy bien y el desayuno variado y rico.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2013

Lo bueno: la relación precio calidad era buenísima, muy barato, sobretodo para los chilenos. Está al lado, pero al lado del terminal de buses, lo que fue muy conveniente. La cocina es muy amplia y muy bien equipada.Todo muy limpio y personal muy amable.
Lo malo: las habitaciones eran enanas, apenas cabíamos los 4 con nuestras mochilas, que eran enormes y los lockers para dejarlas también eran enanos, por lo que estábamos incómodos en nuestra pieza con las mochilas. También hacía mucho calor, y los baños tenían dos duchas por lo que tenía poca privacidad. Las piezas dan a un pasillo que está al lado de la sala de estar, donde si se queda gente en la noche meten mucho ruido y es bastante molesto. Pero por lo que pagamos estuvo muy bien.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Estamos en este lugar hace mucho poco tiempo y era la temporada baja. El lugar es tranquillo y los dueños son muy sympaticos. es muy cercita de la terminal de buses de el calafate y es un poco al lado de la ciudad entonces si regressamos en el calafate, sabemos adonde ir. Un buen lugar por un buen recuerdo...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Bueno el lugar de por sí es esplendido el sur argentino, la amabilidad muy buena, la sencillez un ícono a remarcar. La humildad del lugar junto con las personas hacen de el algo inolvidable. Sigan así , Gracias Pablo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2011

Estuvimos 2 noches en abril en este hostal. La habitacion doble, normal. Limpieza normal.
Problemas:
1 - Las tarifas anunciadas en la web no son las que te cobran cuando llegas. Nos cobraron mas caro; accedimos porque llegabamos despues de un largo viaje y no estabamos para complicarnos la cabeza.
2 - Dicen q el desayuno comienza 6:30 am, pero es mentira. Fuimos a un tour a las 7am y no habia NADA para desayunar, ni nadie despierto en la recepcion. Nos fuimos a una excursion de un dia entero sin desayunar.
3 - Durante todo el ultimo dia no hubo papel higienico en el baño que nos tocaba compartir con otra habitacion y nadie del hostal se enteró.
4 - Cuando el ultimo dia (con el hostal semi-vacio por no ser temporada alta) les pedi ya, que habiamos tenido esos inconvenientes, que no dieran medio dia mas asi no teniamos q esperar por ahi a q salga el bus, me dijeron que solo me podian dar media hora mas!!!! una burla.

O sea, Calafate es un lugar hermoso, lleno de hostales y hoteles, el dia que vuelva voy a ir a cualquier otro hostal. No lo recomiendo en lo mas minimo, puede empañar una hermosa estadía.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja