63 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2019

Esta un poco alejado del centro pero la vista es inmejorable. Hemos cenado y desayunado viendo el lago desde lo alto del lugar. Cuando volves de una excursion ir a relajarte a la pileta calentita es muy placentero.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Eliana L, Gerente en Aikendor hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de abril de 2019

Muchas gracias por alojarse en Aikendor Hotel. Nos complace saber que tuvieron una linda estadía.
El hotel se encuentra enclavado en un alto sobre la calle Rio Santa Cruz N°2340, a 350mts de la avenida principal Liberador General San Martín y a 900mts del centro comercial.

Opinión escrita el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una buena experiencia desde el momento de la reserva, vía Internet. Solicitamos digitalmente menú para celíacos y una cuna para nuestra bebé y al llegar cumplieron con lo que pedimos.
Para una celíaca como yo, el sólo hecho de tener un menú sin que pongan ningún problema y no pagar adicional por aquello, es, simplemente, una experiencia maravillosa.
La atención del personal es excelente, son todos muy amables y tienen muy buena disposición. La relación precio /calidad es muy buena.
Sólo podría observar que nos tocaron días de altas temperaturas y extrañamos no tener aire acondicionado. No podíamos abrir las ventanas porque se llenaba de zancudos

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias por alojarse en Aikendor Hotel. Nos complace saber que tuvo una excelente estadía.
Su comentario es muy importante para nosotro.
El desayuno para personas celíacas siempre lo brindamos, por supuesto como hizo usted con aviso anticipado ya que la mercadería se compra fresca a una persona que se dedica solo a hacer ese tipo de producción.
Los hotelesen El Calafate estan equipados para temperaturasmuy bajasporello no hay aires, peroes algo que tenemosen cuenta debido al cambio climático que tenemos.

Opinión escrita el 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en octubre 2018 y todo muy bien. Sin problemas. La loma existe. Si pero el calafate tiene eso. Lo mejor renta auto al llegar un pasea a tu tiempo
Resto bueno y buen precio. En efectivo. Todo limpio. Sano. Orden. Tranquilidad. Ideal. No todos fueron después de arreglos y cambios. Creo que llegué justo

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por alojarse en Aikendor Hotel. Noscomplace saber que tuvo una excelente estadía.
Su comentario esmuy importante para nosotros.

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018

Excelente relación precio calidad. El hotel tiene muy buenas vistas (habitaciones impares del primer piso hacia el lago Argentino, desconozco los del piso inferior). Está ubicado en una subida por lo que no es óptimo cuando uno regresa a pie desde el centro, que queda a unas 11 o 12 cuadras. Las habitaciones son adecuadas y a los baños les faltan toalleros para las toallas de mano. Alejandra, de recepción, está siempre muy bien dispuesta para atender las demandas de los huéspedes, e Iris del restaurante es muy. muy cordial. La comida del restaurante es muy buena y abundante al igual que el desayuno, dónde todo es casero. La piscina está muy buena, (a veces algo turbia), y lo único que sacaría es el uso de gorro, que ellos brindan junto con un toallón. El lobby tiene vistas al lago y la higiene del hotel es muy buena. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Eliana L, Gerente en Aikendor hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2018

Muchas gracias por alojarse en Aikendor Hotel. Tendremos en cuenta lo de los toalleros. El uso de los gorros es para cuidar la higiene de la piscina y de los huéspedes.

Muchas gracias por su tiempo.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Se trata de un sitio acogedor.Ubicado en la cima de una pequeña colina, posee desde sus ambiente y habitaciones una vista bellísima de Bahía Redonda.Susu habitaciones confortables, excelente desayuno , con la posibilidad de merendar, cenar o obtener suculentas viandas para tus excursiones.Ni hablar de TODO el personal, empático, cercano y sumamente eficiente...una PERLA, la pileta climatizada para relajarte luego de las excursiones.El centro está apenas unas 5 cuadras, fácil y hermosa caminata por el paisaje de éste lugar hermoso, El Calafate.

Fecha de la estancia: julio de 2018

Muchas Gracias por su tiempo y por alojarse en Aikendor Hotel.
Nos complace saber que su estadía fue excelente.