“muy buena atención”
Opinión sobre America del Sur Hostel

America del Sur Hostel
Ocupa el puesto n.º1 de 72 alojamientos especiales en El Calafate
Opinión escrita 5 mayo 2014

está cerca del centro, las instalaciones son muy buenas, hay limpieza, los empleados son muy atentos y cálidos.
Considero que es un muy buen hostel y se destaca dentro de los que conocí en Argentina, habiendo trabajado y estudiando en hotelería durante varios años.

Opinión escrita 28 abril 2014

Los chicos que están en la recepción tienen muy buena onda y es práctico porque podés contratar todas las escursiones , ticket de bus con ellos y te evitas hacer la recorrida de agencias, porque los costos son similares en todos lados...
Las habitaciones son cómodas y prácticas, el desayuno esta muy bien por ser un hostel, así que yo lo recomiendo sin problemas.... la única salvedad es que no está excelentemente ubicado.... tenés que caminar un par de cuadras hasta la Av principal y tiene una lomada importante... esa es la única acotación... lo demás muy bien...

Opinión escrita 25 abril 2014

Me hospedé hace unos dias en un cuarto para 4 y la pasé muy bien, es un plus tener el baño tan bien dividido y dentro de la habitacion. Estando completa se hace un poco pequeña pero hay que considerar el tema de que incluye todo lo que uno necesita y uno no pasa mucho tiempo dentro de la habitacion aunque el lugar invita a relajarse. me gustó que cada cama tuviera sus luces individuales para poder leer por la noche y no molestar a los demas roomates.
No pude ir a Chalten por un accidente que tuve en una excursion y por eso pasé una semana en America del Sur y me atendieron y mimaron mucho, todo el tiempo me preguntaban si necesitaba algo y se preocuparon por averiguar si alguien me aceptaba en alguna excursion tranquila ya que tuve un esguince que me retuvo 5 dias mas de lo pensado en Calafate.
Todo lo que preguntes te lo responden y tratan de resolvertelo. Las chicas del desayuno son muy atentas y el lugar esta siempre limpio y ordenado.
La vista es maravillosa, muchos ventanales para sentarse, estar calentito en invierno y tomar un te y leer un libro mientras uno observa el paisaje.
Lo recomiendo 100% sin dudarlo, no se van a arrepentir.

Opinión escrita 15 abril 2014

Nos atendieron de 10! son muy amables y eficientes, están todo el tiempo buscando soluciones para hacer la estancia lo mejor posible! muy buena la atención! todos muy agradables! y tiene WIFI!! algo que en esa zona de la patagonia no abunda mucho!

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la Hab Iruya, muy linda, el unico problema ( como en todo calafate) las moscas! el rest...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2014

Excelente ambiente! Alegre! Con personas muy amables y siempre con ganas de ayudarte.
Hay que caminar muy poco para llegar a la calle principal.
Las habitaciones son buenas e contam con baño privado.
Te arreglan todo lo que quiera, principalmente las excursiones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

¿Has estado en America del Sur Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el America del Sur Hostel

Dirección: Calle Puerto Deseado, 153, El Calafate Z9405CNE, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 72 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios: 41 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — America del Sur Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el America del Sur Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
America Del Sur Hostal
America Sur Hostel