America del Sur Hostel
71 US$
62 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Michelangelo(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
203 US$
Cancelon
1.011 resultados
Opinión escrita 10 de julio de 2014

Comfortables espacios comunes. Baños limpios y grandes. Cuando fui tenía habitaciones de 4 con baño privado. Ubicación cercana al centro pero no en el mismo, con una linda vista. Muy buena atención en general.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Hicimos la reservacion por Despegar.com, cuando llegamos no apareciamos registrados y nos enviaron al hotel del frente Hosteria Hainen. No anotaron el cambio en sus records y cuando el bus de la excursion paso a recogernos le dijeron que no estabamos alli, demas esta decir que perdimos nuestra excursion a Perito Moreno. Tuvimos que tomar un taxi por nuestra cuenta y pagar todo nuevamente con un gasto adicional de $200.00. Solicitamos hablar con la encargada del lugar y el chico que estaba al frente muy groseramente y en forma desafiante dijo que ella nos iba a contestar lo mismo que el, o sea no somos responsable de nada. No se hicieron responsable del error cometido. El lugar esta bien ubicado y Matias fue agradable con nosotros.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de julio de 2014

Llegue a America del sur y me atendieron de maravilla, me hicieron una ruta muy buena para poder visitar la ciudad, me acogieron de maravilla y pase como 3 noches, es calidad precio, el hostel esta a 15 minutos del centro y se situa en lo alto de la cima asique puedes ver el paisaje de fondo, las habitaciones son comodas y limpias y cuenta con calefacion que es imprescindible por las altas temperaturas, volveria a repetir me trataron bien y estube muy comodo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones las clasifican con nombres y la habitacion de buenos aires pareces que esta pegada al rio porque todo el dia escuchas como el agua de la calefacion corre por la tuberias, por lo demas todo ok.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 de junio de 2014

Fui en El Calafate en el hostal America del Sur y es el mejor hostal de mi viaje por Argentina.
Los trabajadores/ staff son muy simpaticos, hostal es limpio y la atmosfera es muy amable. En mi viaje voy a visitar Buenos Aires tambien y voy a dormir en el America del Sur en B.A. :-)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones lejos de la recepcion son mas tranquilas. Tenia la habitacion primera (Isla del Sol) y por la manana se escucha la puerta de cocina.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 de mayo de 2014

Divinos los chicos de recepción, siempre atentos y dispuestos a ayudar. El hostel es limpio y cómodo, aunque por momentos la cocina quedaba chica. La vista desde el comedor es hermosa. Súper recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante