“Muy lindo todo.”

Ocupa el puesto n.º1 de 69 alojamientos especiales en El Calafate
Distrito Capital Federal, Argentina
“Muy lindo todo.”
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La gente super calida y el lugar muy ameno. Muy atentos a todo y brindando informacion de lo que necesites, siempre con buena onda. Totalmente recomendado. Hay que sacarse las zapatillas al entrar asique traigan algo comodo para andar adentro.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 22 julio 2014

"Excelente hostel, muy limpio, super espacioso, increíble vista panorámica a la cordillera de los andes,excelente atención, excelente ubicación. Llegamos y nos atendieron con la mejor onda. Volvería a ir una y mil veces mas."

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 10 julio 2014

Comfortables espacios comunes. Baños limpios y grandes. Cuando fui tenía habitaciones de 4 con baño privado. Ubicación cercana al centro pero no en el mismo, con una linda vista. Muy buena atención en general.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Guaynabo, Puerto Rico
Opinión escrita el 6 julio 2014

Hicimos la reservacion por Despegar.com, cuando llegamos no apareciamos registrados y nos enviaron al hotel del frente Hosteria Hainen. No anotaron el cambio en sus records y cuando el bus de la excursion paso a recogernos le dijeron que no estabamos alli, demas esta decir que perdimos nuestra excursion a Perito Moreno. Tuvimos que tomar un taxi por nuestra cuenta y pagar todo nuevamente con un gasto adicional de $200.00. Solicitamos hablar con la encargada del lugar y el chico que estaba al frente muy groseramente y en forma desafiante dijo que ella nos iba a contestar lo mismo que el, o sea no somos responsable de nada. No se hicieron responsable del error cometido. El lugar esta bien ubicado y Matias fue agradable con nosotros.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Murcia, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

Llegue a America del sur y me atendieron de maravilla, me hicieron una ruta muy buena para poder visitar la ciudad, me acogieron de maravilla y pase como 3 noches, es calidad precio, el hostel esta a 15 minutos del centro y se situa en lo alto de la cima asique puedes ver el paisaje de fondo, las habitaciones son comodas y limpias y cuenta con calefacion que es imprescindible por las altas temperaturas, volveria a repetir me trataron bien y estube muy comodo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones las clasifican con nombres y la habitacion de buenos aires pareces que esta pegada...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
N.° 4 de 70 en El Calafate

¿Has estado en America del Sur Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el America del Sur Hostel

Establecimiento: America del Sur Hostel
Dirección: Calle Puerto Deseado (a mts. de La Bamba), El Calafate Z9405CNE, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 69 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — America del Sur Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el America del Sur Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
America Del Sur Hostal
America Sur Hostel