“Buen ambiente, muy recomendable” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
America del Sur Hostel
Ocupa el puesto n.º2 de 68 alojamientos especiales en El Calafate
ARGENTINA
“Buen ambiente, muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Grandes espacios comunes, muy buena atención, desayuno incluido y barbacoa a la noche (se paga aparte). Limpio, habitaciones con baño privado, lockers.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2009

Creo que si estas buscando viajar a un lugar cómodo , limpio , agradable y economico.No busque mas!!!
La atención de la gente del hostel es de primer nivel, son muy atentos , estan en todos los detalles y hacen que tu estadia sea impecable!!
La habitaciones son comodas y limpias, tenes lockers donde dejar las mochilas .Los colchones son excelentes.
Las excursiones que te ofrecen son muy buenas, la cocinaesta buena ya que tiene 8 hornallas para cocinar y tambien te dan la opcion de cenar ahi ( carne , pizza ) que son muy ricas.
En sintesis, si estas viendo donde ir a hospedarte, no busques mas ..........y la BUENA ONDA es lo mejor de todo.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
valladolid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2008

Si las vistas son inmejorables, mejor es la atención que pretan los jóvenes que llevan este Hostel limpio, cálido y con unos servicios perfectos. Nada que objetar de mi estancia de cinco días en ese alojamiento. Repetiría una y otra vez si tuviera la ocasión de volver a Calafate.

Se alojó en diciembre de 2006
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2008

El hostel esta genial, todo bastante limpio, unas vistas estupendas y el ambiente mucho mejor!!

Te organizan las excursiones, no tienes que preocuparte por nada, y por las noches una cena buffet libre excelente

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sao Paulo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2008

Nos quedamos en el hostal tres noches y pagamos AR$140 por noche. En su página en internet no aparecen publicadas las tarifas. Si entráis en contacto con ellos os enviarán un documento en el que aparece toda la información detalladísima. No entendemos por qué esa información no está en Internet.

El hostal no está lejos del centro. El único problema que presenta su localización es una empinadísima pendiente de tierra que hay que subir para llegar al mismo. Con tiempo seco, ningún problema. Después de llover, debe ser bastante complicado. Como el hostel está en lo alto de una colina, tiene unas vistas muy bonitas.

Los AR$140 que pagamos nos dieron derecho a una habitación de matrimonio con baño privado. La primera impresión del cuarto fue buena. Una vista preciosa de las montañas, una cama grande (con poco espacio alrededor), y un lavabo nuevo. Baño y ducha separados. Luego descubrimos algunos problemillas. Almohadas que parecían de papel de fumar, que destrozaron mi cuello. Ningún lugar para colgar las toallas - las empleadas de la limpieza las dejaban colgadas en las puertas abiertas de los armarios-.

El desayuno, incluido en el precio, fue el más flojo que hemos probado en muchísimos años viajando por el mundo. Para servir zumo de naranja concentrado en el que hay 9 partes de agua y una de zumo es mejor no servir nada. El chico que servía el desayuno a primera hora de la mañana estaba completamente desbordado. Había que pedir todo. ¿Tienes un vaso? ¿Una servilleta? Te has olvidado de traernos el dulce de leche. ¿Hay más café?

No nos quedamos satisfechos con nuestra elección, y con este comentario rompemos una interminable serie de reseñas positivas. El gran problema que le vimos al América del Sur es que no parece haber una distinción entre la informalidad en el trato (bienvenida) y la informalidad en el servicio (inaceptable, especialmente porque los AR$140 que pagamos por el cuarto no tenían nada de informal). Los únicos elogios que podemos hacer van dirigidos a Iván, el chico que estaba en la recepción cuando llegamos. Nos atendió de forma cordial, informal, pero al mismo tiempo eficaz y profesional. Como ejemplo de la informalidad en el servicio, lo que nos pasó un día al volver al hostal después de una excursión de 10 horas. Habíamos salido del hostal a las 7 de la mañana, y al volver a las 8 de la tarde e ir a darnos una ducha, nos encontramos con que no había agua. No es que no hubiera agua caliente, es que no había agua. Ni para ducharse, ni para lavarse las manos ni para nada. Al ir a preguntar en recepción, nos dijeron (como si fuéramos unos pesados) que no nos preocupáramos, que el agua volvía ya. No nos pidieron disculpas, no nos explicaron qué pasaba, el mensaje fue "no os pongáis nerviosos". El hecho es que no hubo agua hasta la mañana del día siguiente. Pero mis AR$140 los quisieron toditos, sin descontar ni uno solo. Otro ejemplo de falta de profesionalidad. Las empleadas que limpian en los cuartos dejaban las toallas limpias tiradas por los pasillos, llenos de arena ellos.

• Me gustó — Vistas
4.5 de 5 burbujas 359 opiniones

¿Has estado en America del Sur Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el America del Sur Hostel

Establecimiento: America del Sur Hostel
Dirección: Calle Puerto Deseado (a mts. de La Bamba), El Calafate Z9405CNE, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 68 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 150 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — America del Sur Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el America del Sur Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
America Del Sur Hotel El Calafate
America Sur Hostel