“calidez y empatìa en El Calafate”
Opinión sobre Hosteria Austral

Hosteria Austral
Ocupa el puesto n.º70 de 70 hoteles en El Calafate
Viña del Mar, Chile
“calidez y empatìa en El Calafate”
Opinión escrita el 30 junio 2011

Hace unos dias estuve junto a mi novia en El Calafate y nos hospedamos en la Hosteria Austral. Nos recibieron de maravilla, siempre con una sonrisa y con una voluntad invaluable de solucionar nuestros inconvenientes, cito un par de ejemplos: La segunda noche al volver de nuestro paseo por la zona, nos quedamos sin suficiente dinero argentino y no encontramos casas de cambio abiertas (en invierno estas cierran a las 14 hrs). Aunque no era costumbre de la Hosteria, nos aceptaron pagar en nuestra moneda (pesos chilenos). Por si esto fuera poco, minutos mas tarde la encargada nos ofrecio ir personalmente a la casa de cambio durante la mañana siguiente, para que asi no perdieramos tiempo esperando a que la abrieran (la casa de cambio abre recien a las 10am). Efectivamente al dia siguiente, al regresar de nuestro recorrido, nuestro dinero estaba convenientemente en recepciòn tal como lo habian ofrecido. Si a todo esto sumamos que la hosteria es comodisima, con habitaciones amplias y càlidas, a pasos de la calle principal de El Calafate, y con tarifas mas que convenientes, no cabe duda de que este lugar fuè las mejor eleccion. Gracias a cada una de las personas que allì trabajan...asi es como se hace turismo!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Vila Seca, España
Opinión escrita el 16 mayo 2011

Esta hostería se caracteriza por tener una buena relación calidad-precio y una buena ubicación, está al lado de la calle principal de Calafate, al lado de un supermercado y de los principales restaurantes de la ciudad. Las personas que lo llevan son muy amables, quedamos encantados con ellos. Estuvimos unos días fuera porque luego teníamos que volver y nos guardaron las maletas amablemente. Las habitaciones son un poco viejas pero limpias y algunas con nevera. El desayuno es abundante. No está mal para pasar unos días a precio ajustado, no es para pasar una luna de miel pero si para dormir a buen precio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 abril 2011

Muy céntrico, a una cuadra de la principal. El desayuno es flojo, con leche en polvo. No proveen de shampú ni de secador de pelo, calefacción al mango, pero lo supieron solucionar, resortes de la cama vencidos. Tiene conexión wifi si uno pide la contraseña, sino no.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó solo
Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Las habitaciones normalitas, acorde a la categoría del hostal. No tienen internet en las habitaciones, lo cual sería deseable, así como más variedad en el desayuno que se queda un poco pobre.
Son muy atentos y está muy bien situado, muy céntrico.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
San Juan
Opinión escrita el 22 julio 2010

Primera vez que me hospedo en un lugar con tan mal servicio. Ofrecen internet wi fi en las habitaciones y no es cierto, solo hay en recepción. Lo peor de todo es el horario de desayuno: de 6 a 9 hs!!! En invierno a las 9 hs todavía es de noche!! Quiero descansar, no tener que madrugar para tomar el desayuno, realmente increible. En las habitaciones no hay champú y las toallas tienen agujeros. Otra critica es que hay que subir muchas escaleras y ésto no lo aclaran, y aunque paresca tonta la crítica si se que debo subir mas de 100 escalones para ir a la habitación, seguro no reservo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º70 de 70 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 87 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria Austral 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Austral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Austral Hotel
Hosteria Austral El Calafate, La Patagonia