“lamentable”
Opinión sobre Hosteria Austral

Hosteria Austral
Ocupa el puesto n.º68 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 4 enero 2014

no se dejen guiar por lo que muestra la pagina web pues no es real, ni las fotos ni los servicios que ofrecen. Pedimos especificamente a nuestra agente que nos ubique en un sitio que tenga camas sommier, en la pagina se publicita que Hosteria Austral los tenia, no obstante nuestra agente se comunico con la Hosteria para verificar disponibilidad y servicios siendo corroborado por personal de la HOsteria que "tenian sommier en todas las habitaciones". A nuestra llegada nos encontramos con que no era asi, y la habitacion era de 3 camas individuales SIN SOMMIER, con colchones viejos, finitos francamente incomodos, por lo que las personas de nuestro grupo que ocuparon esa habitacion no descansaron en en los días que allí estuvimos (1 al 4 de enero de 2014), teniendo que acudir a relajantes musculares para calmar los dolores de espalda. Peor aún fue cuando intentando solucionarlo nos dirigimos al personal y dueños del lugar y NINGUNO nos dio una solución concreta, respondiendo que "no habíamos hecho pedidos especifico de servicios" a lo que le respondimos que no lo creímos necesario dado que la pagina publicita "habitaciones con sommier" y en comunicación telefónica esto fue corroborado, y tampoco hubo un compromiso de estos de querer solucionarlo. Nada grata fue la sorpresa al momento del baño, pues el agua salía en ambas habitaciones que habiamos contratado por momentos muy caiente, luego desaparecía la presión, luego volvía y se tornaba muy fria y así sucesivamente hasta que uno lograba terminar de asearse de manera para nada placentera. Consideramos que sin importar la categoría del hospedaje debería proporcionar comodidades para el descanso y el aseo personal, ninguna de estas cosas estaba presente en la HOSTERIA AUSTRAL. No recomendamos que la visite nadie, porque no es comoda (salvo por su ubicacion) no resuelven los problemas básicos ocasionados por ellos mismo y su falta de honestidad en lo que publican por web.

Consejo sobre las habitaciones: no se guien por lo que dice la pagina web, NO ES REAL
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Estuve el feriado largo de noviembre. Viajé con una amiga y compartimos una habitación doble. Nos asesoraron muy bien, el lugar es cómodo, muy bien ubicado, a 1 cuadra de la avenida principal, con supermercado y restaurante económico a 1 cuadra. La terminal de ómnibus está a dos cuadras por la misma calle de la hostería

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso hayhabitaciones internas con poca vista
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 octubre 2013

El hotel tiene excelente ubicacion ya que es centrico. El primer problema que tiene es que posee escaleras y no hay ni una rampa para gente con problemas de movilidad, al tener pisos de madera se siente el crujir cuando pasa gente y si tenes otro piso arriba se escucha sus ruidos

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 16 octubre 2013

Estuve con mi familia el fin de semana pasado. La Hosteria no tiene estacionamiento, posee demasiadas escaleras para ir a la habitaciones que dan a pasillos al exterior que en caso de lluvia te mojas seguro. Ademas tuvimos problemas con el agua en la ducha ya que no habia presion para bañarse(dijeron que era por problemas en la ciudad) pero de los tres dias dos tuvimos problemas para bañarnos, incluso una de las veces mi esposo se baño con agua fria, mas si venis de pasear o excursion y esperas darte un baño descansar y salir. Ademas la habitacion que nos toco (la nº 7) posee ventana hermetica o sea no podes abrirla si queres airear la habitacion y debes abrir la puerta que da al pasillo por donde pasan otras personas. El personal y la limpieza bueno, la ubicacion muy buena porque estas muy cerca del centro. Pero deben chequear el tema del agua. No volveria a ir

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2013

La ubicacion es inmejorable, a escasas cuadras de la calle principal, autoservicio, terminal de colectivos,centro de informacion turistica y variedad de restorants.Si deberia en los horarios de recepcion y retiro de los huespedes haber alguien que ayude con el equipaje por las escaleras, que son muchas!El desayuno no era continental, pero los productos ofrecidos eran frescos y sin restricciones.En cuanto al servicio de habitacion faltaria telefono, y variedad en los elementos de higiene, solo ofrecen 2 jab en 3 noches!
El personal es muy atento y cordial, por eso lo recomiendo sabiendo lo anterior

Consejo sobre las habitaciones: si se tiene problemas de movilidad no lo sugiero.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Dirección: Calle San Juan Bosco 917, El Calafate Z9405DBC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º68 de 69 hoteles en El Calafate
Rango de precios: 47 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria Austral 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Austral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Austral Hotel
Hosteria Austral El Calafate, La Patagonia