“50% 50%” 3 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   San Juan Bosco 917, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º70 de 70 hoteles en El Calafate
“50% 50%”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

La hostería es muy linda, típica estética de hoteles del sur de Argentina. Tuvimos un problema con la reserva de Despegar.com (servicio -10) y nos dieron una habitación con 2 camas separadas y habíamos pedido una matrimonial. A los 5 minutos nos cambiaron a una matrimonial, amable la encargada que está a la tarde.. El desayuno horrible, no les cuesta nada hacer café de filtro en vez de dejar el instantáneo. La ducha salía de caliente a fría y de fría a caliente. Las camas bastante cómodas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Antofagasta, Antofagasta, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La verdad llegué de improviso y a pesar de ser 5 nos pasaron una habitación con 4 camas, como mis niños son pequeños no hubo problemas, las habitaciones son limpias aunque un poco oscuras, para usarlo como un sitio solo para dormir es lo justo que se necesita. el desayuno es correcto pero el comedor es pequeño así que hubo que esperar a que se desocupara para usarlo. fueron súper amables conmigo e incluso me prestaron una vieja cochera para guardar mi auto puesto que el hotel no tiene. Atención que si pagas con tarjetas de crédito tendrás un recargo extra de un 8%, el cual está debidamente anunciado en la recepción.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

He estado alojada en este establecimiento dos veces en diciembre de 2013, y en ambas ocasiones nos dieron la habitación nº 2, que está en el primer pasillo, casi enfrente de recepción.
La habitación es espaciosa, con cama de matrimonio y otra individual.
El cuarto de baño grande.
Sólo tiene 2 inconvenientes: que hacía demasiado calor, pues la calefacción del edificio funciona de abajo para arriba.
Así que cuando estábamos en la habitación, siempre teníamos la ventana y la puerta abiertas, para refrescar un poco.
Y el otro inconveniente es que todos los huéspedes pasan por delante de las habitaciones que están en ese pasillo, con lo que si no son un poco cuidadosos con sus voces, molestan.
El desayuno se hace en el comedor, en recepción, y es de autoservicio, es decir, que no te sirven.
Había café, té, leche, croisanes, pan para tostar, mantequilla, mermelada, cereales y yogures. En general bien, porque podías repetir de todo.

Y sobre los comentarios que han hecho algunas personas, de que no hay ascensor y un montón de escaleras para subir, pues sí, es cierto. Pero la web no engaña a nadie, pues ya se ve bien claro que hay que subir escaleras, así que en vez de poner malos comentarios, lo que tendrían que haber hecho es buscarse otro alojamiento con ascensor.

La ubicación es perfecta, porque está a 5 minutos de la estación de autobuses, y a 5 minutos de la calle comercial de Calafate.

Y las recepcionistas siempre fueron muy atentas con nosotros.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Puerto Madryn, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

no se dejen guiar por lo que muestra la pagina web pues no es real, ni las fotos ni los servicios que ofrecen. Pedimos especificamente a nuestra agente que nos ubique en un sitio que tenga camas sommier, en la pagina se publicita que Hosteria Austral los tenia, no obstante nuestra agente se comunico con la Hosteria para verificar disponibilidad y servicios siendo corroborado por personal de la HOsteria que "tenian sommier en todas las habitaciones". A nuestra llegada nos encontramos con que no era asi, y la habitacion era de 3 camas individuales SIN SOMMIER, con colchones viejos, finitos francamente incomodos, por lo que las personas de nuestro grupo que ocuparon esa habitacion no descansaron en en los días que allí estuvimos (1 al 4 de enero de 2014), teniendo que acudir a relajantes musculares para calmar los dolores de espalda. Peor aún fue cuando intentando solucionarlo nos dirigimos al personal y dueños del lugar y NINGUNO nos dio una solución concreta, respondiendo que "no habíamos hecho pedidos especifico de servicios" a lo que le respondimos que no lo creímos necesario dado que la pagina publicita "habitaciones con sommier" y en comunicación telefónica esto fue corroborado, y tampoco hubo un compromiso de estos de querer solucionarlo. Nada grata fue la sorpresa al momento del baño, pues el agua salía en ambas habitaciones que habiamos contratado por momentos muy caiente, luego desaparecía la presión, luego volvía y se tornaba muy fria y así sucesivamente hasta que uno lograba terminar de asearse de manera para nada placentera. Consideramos que sin importar la categoría del hospedaje debería proporcionar comodidades para el descanso y el aseo personal, ninguna de estas cosas estaba presente en la HOSTERIA AUSTRAL. No recomendamos que la visite nadie, porque no es comoda (salvo por su ubicacion) no resuelven los problemas básicos ocasionados por ellos mismo y su falta de honestidad en lo que publican por web.

Consejo sobre las habitaciones: no se guien por lo que dice la pagina web, NO ES REAL
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Calafate

Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuve el feriado largo de noviembre. Viajé con una amiga y compartimos una habitación doble. Nos asesoraron muy bien, el lugar es cómodo, muy bien ubicado, a 1 cuadra de la avenida principal, con supermercado y restaurante económico a 1 cuadra. La terminal de ómnibus está a dos cuadras por la misma calle de la hostería

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso hayhabitaciones internas con poca vista
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Dirección: San Juan Bosco 917, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º70 de 70 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria Austral 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Booking.com, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Austral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Austral Hotel
Hosteria Austral El Calafate, La Patagonia