“No apto para exigentes”
Opinión sobre Hosteria Sir Thomas

Hosteria Sir Thomas
Ocupa el puesto n.º53 de 77 alojamientos especiales en El Calafate
Opinión escrita 6 diciembre 2013

La ubicacion es muy buena a pasos del centro, son todos muy amables y te ayudan en lo que necesites. Las habitaciones algo ruidosas al ser todo de madera retumba bastante, por suerte coincidiamos en horarios de descanso con el resto de los huespedes y no se siente tanto. El desayuno como en tu casa cuando estas apurado (nada casero, dulce de frasco con pan lactal y medialunas) no me gusto. La limpieza esta bien, falta en detalles de ventanas y bañera.

Consejo sobre las habitaciones: supongo que las habitaciones al fondo de la escalera seran menos ruidosas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Muy buena opcion pues esta ubicada en el centro a dos cuadras de la avenida principal lo que permite una buena movilidad. Las habitaciones son comodas y muy limpio todo en general, el desayuno era sencillo pero rico, todos los empleados muy amables y cordiales. Nos ayudaron mucho con la asesoria para las excursiones. Quedamos muy contentos con nuestro viaje a calafate y en gran parte influyo la hosteria, Totalmente recomendado...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Excelente opcion economica para pasarla en familia en Calafate, tiene una ubicacion a solo 2 cuadras de la calle Principal del Calafate, la atencion muy buena incluso en esa oportunidad nos atendio la dueña. Las habitaciones comodas, impecables, limpias, un desayuno sencillo pero igual rico.
Lo recomiendo para ir en familia y pasar lindos dias, aparte a muy buen precio. El personal atiende con calidez, no es muy grande por lo que tampoco se queda mucha gente. Yo lo recomiendo 100%

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mi familia cuatro dias en este lugar es una opcion economica para tener en cuenta.Lo mejor es su ubicacion a dos cuadras del centro comercial como tambien la atencion de sus empleados.Habitaciones sencillas y limpias.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 octubre 2013

Es un lugar excelente!!!!!
Muy bien ubicado cerca del centro. Las instalaciones son impecables.
La atención y dedicación que brindan a los huéspedes es de lo mejor. Es recomendable tanto para ir en familia, con amigos o solo ya que te hacen sentir a gusto y contenido. Muchas gracias por la ayuda que nos brindaron. Fue un viaje que repetiría en su totalidad!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Dirección: Cmte. Espora 257, El Calafate Z9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Cocina
Ocupa el puesto n.º53 de 77 alojamientos especiales en El Calafate
Ubicado en pleno centro de la villa turística, Bla! Guesthouse ofrece alojamiento en cómodas habitaciones compartidas y privadas, dobles y triples, con un riquísimo desayuno artesanal para que destines tu tiempo únicamente a disfrutar de esta asombrosa tierra de glaciares y montañas. En Bla! Guesthouse encontraras una atmósfera cálida y alegre, con instalaciones provistas de todo lo necesario para que tu estadía sea de los más placentera y amplios espacios comunes en los que disfrutar de la compañía de otros viajeros e intercambiar experiencias. Bla! guesthouse cuenta con 18 camas en habitaciones compartidas con baño en suite y una habitación doble privada en planta baja que ofrecen una excelente relación precio- calidad para viajeros exigentes. En planta alta, ofrecemos alojamiento en amplias habitaciones privadas dobles y triples, alfombradas y con televisor LCD, ideales para quienes desean tener una estadia mas tranquila y confortable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Sir Thomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Sir Thomas El Calafate, La Patagonia