“Excelente!!”
Opinión sobre Patagonia Queen

Patagonia Queen
Ocupa el puesto n.º17 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 28 noviembre 2012

El hotel es hermoso, muy calida la decoracion toda en madera, el desayunador tiene una vista hermosa, las habitaciones super limpias, me hospede desde el 9/11 al 12/11 de 2012 en la habitacion queen que tiene hidromasaje muy recomendable para usarlo el dia que se hace la excursion de mini trekking!!! que llegamos super cansados. La atencion es super amable de todos. Muy buen hotel volveria a ir, bien ubicado. Nos encanto! Diez puntos!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Patagonia Queen
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 abril 2012

Decidí ir a este hotel por la cantidad de excelentes críticas que leí. Pero creo que el ir fuera de temporada (marzo) no ayudó.
Estuvimos en una habitación queen, hermosa, super limpia. Que tenga hidromasajes es muy positivo para cuando llegas de excursiones largas.
Al desayuno para mi le faltaban cosas elementales, el primer día no había medialunas, no había queso blanco tampoco. He parado en hoteles de mucha menor categoría con mejores desayunos.
La atención de Pablo y Rafael fueron muy amables, se nota la calidad que tienen para atender a los huespedes, super cálidos. Pero había 2 que no sé los nombres, que eran suplentes según me dijo Rafael que no le llegaba a ningún lado, cero atención, cero amabilidad.
Como broche final el día que nos retirabamos y estaba queriendo pagar las 2 noches que habíamos estado, el que estaba "encargado" no sabía qué cobrarme, no sabía la tarifa y me quería cobrar una sola noche. Yo le tuve que decir cuánto tenía que pagar y que me cobrara 2 noches. Eso me parecio muy bajo y me fui bastante disconforme.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Toblito, Gerente en Patagonia Queen, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2012

Estimados,
Los saludamos atentamente, y pedimos nuévamente disculpas por lo ocurrido en el cierre de vuestra estadía. Si mal no recuerdo, personálmente les envié un mensaje. Pero al ver que nos ha llegado vuestro comentario por segunda vez, esperamos que sea un error. Desde ya quedamos agradecidos por ésta crítica. Hemos decidido suspender, momentáneamente las oportunidades a los jóvenes que realizan pasantías, hasta tanto no terminen con una capacitación más formal en la resolución de problemas.
Los saludo nuévamente.
Cordiales saludos,

Rafael

Opinión escrita 7 marzo 2012

Excelente servicio. Hermosas habitaciones. Está muy próximo del centro pero así que es una zona muy tranquila.
Muy buena atención.
Experiencia para repetir.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Fuimos a Argentina de viaje de novios y dormimos en este hotel 3 días... los tres mejores días del viaje. El hotel es excelente y el trato inmejorable, especialmente el de Rafael, su gerente. El desayuno estupendo, la cama comodísima y limpísima la habitación. En cuanto a su ubicación, no está en mitad de la nada cómo el resto de hoteles de Calafate, sino que está al ladito del centro, inmejorable!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2011

Estuve alojado con mi esposa e hijo en este hotel de Calafate, su ubicacion es en el perimetro del centro pero muy tranquila ,todo el hotel tiene una arquitectura super calida y de buena calidad de materiales , posee pocas habitaciones (creo que 10) bien comodas con ,somier , tv color , frigobar, hidromasaje, caja de seg. y el hotel ademas tiene ,sala de juegos , gimnacio poco equipado, recepcion con tv 50" y sala de lectura . El desayuno es bueno , la atencion es esmerada y la limpieza es asombrosamente buena , creo que es una opcion buena y los precios son moderados, en mi caso la hab. triple u$s 185 por dia, saludos y buen viaje

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Patagonia Queen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagonia Queen

Dirección: Av Padre Agostini 49, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en El Calafate
N.°16 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios: 79 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Patagonia Queen 3*
Capacidad: 20 habitaciones en total. 16 habitaciones Dobles Lux, 4 habitaciones Dobles Queen (modificables a dobles con cama adicional o triple).Ubicación: Centro de El Calafate Servicios: Habitaciones e instalaciones modernas, con finas terminaciones en madera y pórfido patagónico, Patagonia Queen da una sensación de bienestar y calidez. Todas sus habitaciones son “no fumadores”, y cuentan con calefacción individual, TV por cable, Telefonía, Frigobar, Caja de seguridad electrónica, y baño privado equipado con un Jacuzzi.Servicios incluidos: desayuno buffet, Internet / Wi-Fi, Gimnasio, Sala de juegos (pool, tenis de mesa y juegos de mesa) y rincón de lectura.Servicios adicionales: masajes, lavandería y Wine Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Patagonia Queen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia Queen El Calafate
Patagonia Queen El Calafate, La Patagonia