“El mejor hotel para quedarse en El Calafate.”
Opinión sobre Patagonia Queen

Patagonia Queen
Ocupa el puesto n.º9 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 6 marzo 2013

Sin lugar a dudas recomiendo este hotel para quedarte en El Calafate y lo recomendaría con los ojos cerrados por varios motivos, lo primero porque resulta práctico la proximidad con el centro, escasamente a dos cuadras de todo el ambiente, restaurantes, bares y agencias de viajes para planificar las excursiones a la zona, hay sitios tal vez más atractivos pero quedan lejos del centro y eso hay que tenerlo muy en cuenta porque pueden resultar bastante inhóspitos, así que por ese lado el Patagonia Queen es ideal. Pero además el hotel es sencillo pero acogedor, impoluto en cuanto a limpieza, las habitaciones no pueden ser más cómodas y confortables y el personal no puede ser más amable de lo que es, te facilitan información y te hacen la estancia muy agradable. Excelente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 febrero 2013

Un hotel limpio, acogedor, tranquilo. Cuartos amplios, buen desayuno. Y un excelente trato de todo el personal. Recomendable un ciento por ciento. Estuvimos cuatro noches ocupando dos habitaciones, y volveríamos sin dudarlo. Un párrafo aparte para la cordialidad del Sr. Rafael, que realmente nos trató con mucho afecto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2012

El hotel es hermoso, muy calida la decoracion toda en madera, el desayunador tiene una vista hermosa, las habitaciones super limpias, me hospede desde el 9/11 al 12/11 de 2012 en la habitacion queen que tiene hidromasaje muy recomendable para usarlo el dia que se hace la excursion de mini trekking!!! que llegamos super cansados. La atencion es super amable de todos. Muy buen hotel volveria a ir, bien ubicado. Nos encanto! Diez puntos!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2012

Decidí ir a este hotel por la cantidad de excelentes críticas que leí. Pero creo que el ir fuera de temporada (marzo) no ayudó.
Estuvimos en una habitación queen, hermosa, super limpia. Que tenga hidromasajes es muy positivo para cuando llegas de excursiones largas.
Al desayuno para mi le faltaban cosas elementales, el primer día no había medialunas, no había queso blanco tampoco. He parado en hoteles de mucha menor categoría con mejores desayunos.
La atención de Pablo y Rafael fueron muy amables, se nota la calidad que tienen para atender a los huespedes, super cálidos. Pero había 2 que no sé los nombres, que eran suplentes según me dijo Rafael que no le llegaba a ningún lado, cero atención, cero amabilidad.
Como broche final el día que nos retirabamos y estaba queriendo pagar las 2 noches que habíamos estado, el que estaba "encargado" no sabía qué cobrarme, no sabía la tarifa y me quería cobrar una sola noche. Yo le tuve que decir cuánto tenía que pagar y que me cobrara 2 noches. Eso me parecio muy bajo y me fui bastante disconforme.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Toblito, Gerente en Patagonia Queen, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2012

Estimados,
Los saludamos atentamente, y pedimos nuévamente disculpas por lo ocurrido en el cierre de vuestra estadía. Si mal no recuerdo, personálmente les envié un mensaje. Pero al ver que nos ha llegado vuestro comentario por segunda vez, esperamos que sea un error. Desde ya quedamos agradecidos por ésta crítica. Hemos decidido suspender, momentáneamente las oportunidades a los jóvenes que realizan pasantías, hasta tanto no terminen con una capacitación más formal en la resolución de problemas.
Los saludo nuévamente.
Cordiales saludos,

Rafael

Opinión escrita 7 marzo 2012

Excelente servicio. Hermosas habitaciones. Está muy próximo del centro pero así que es una zona muy tranquila.
Muy buena atención.

¿Has estado en Patagonia Queen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagonia Queen

Dirección: Av Padre Agostini 49, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en El Calafate
N.°13 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios: 94 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Patagonia Queen 3*
Capacidad: 20 habitaciones en total. 16 habitaciones Dobles Lux, 4 habitaciones Dobles Queen (modificables a dobles con cama adicional o triple).Ubicación: Centro de El Calafate Servicios: Habitaciones e instalaciones modernas, con finas terminaciones en madera y pórfido patagónico, Patagonia Queen da una sensación de bienestar y calidez. Todas sus habitaciones son “no fumadores”, y cuentan con calefacción individual, TV por cable, Telefonía, Frigobar, Caja de seguridad electrónica, y baño privado equipado con un Jacuzzi.Servicios incluidos: desayuno buffet, Internet / Wi-Fi, Gimnasio, Sala de juegos (pool, tenis de mesa y juegos de mesa) y rincón de lectura.Servicios adicionales: masajes, lavandería y Wine Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Patagonia Queen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patagonia Queen El Calafate
Patagonia Queen El Calafate, La Patagonia