“Excelente”
Opinión sobre Patagon Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Calafate
Patagon Hotel
Ocupa el puesto n.º68 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 9 mayo 2012

Me encanto este hotel, recomendable 100%
Habitaciones cómodas, cálidas y limpias. Excelente atención del personal.
Desayuno 10 puntos.

Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 febrero 2012

Buena relación precio calidad. La habitación muy bien, todo limpio. Es un poco alejado del centro pero a una distancia caminable por lo que está bien en ese sentido.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 enero 2011

Estuve con mi esposa y mi hijo de 11 Años, el Hotel con una sencillez y gusto extraordinario nos parecio EXCELENTE, se encuentra a unos pocos minutos caminando del centro del El Calafate. Ofrece desayuno incluido y servicio de "viandas" que es la selección de comidas que se lleva a las excursiones, el desayuno aunque no es abudante es suficiente y variado con estiilo de Mesa Buffete, y realmente es suficiente. El servicio de Carpeta o Repcecion fue excelente, la primera noche nuestro pequeño se agripo y la señorita de la carpeta gentilmente llamo a la farmacia y ordeno klos medicamentos que necesitamos que fueron traidos al hotel por servicio de mensajeria, tambien tuvimos acceso en todo momentos a infusiones y te, La habitacion muy limpia y bien bonita,Sabanas limpias y almohadas excelentes, servicio de TV por Cable y Wifi en las habitaciones,poseen una pc para los que no vayan con sus pc se conecten a internet. Los transfers y coordinacion de las excursiones con puntualidad excelente. El Calafate es Hermoso, personalmente volver{ia a visitarlo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2010

Muy lindo hotel. Comodo, moderno. Empezaré por los puntos en contra. No tiene minibar en la habitacion y el restaurante del hotel estaba cerrado. Esta distante del centro unos 5 minutos de caminando.
Los puntos favorables, la atencion del personal, el confort, la calefaccion en la medida justa. El desayuno correcto. Tiene lo imprescindible. Ademas preparan viandas para los paseos, lo cual nos fue muy util para los paseos en que no estaba incluido el almuerzo. El hotel cumple con su funcion de brindar desayuno y descanso luego de los maravillosos paseos que hay para realizar en El Calafate. El baño es grande, con bañera y ducha. En nuestra habitacion habia una alfompra antideslizante, muy util ya que la bañera es muy resbaladiza. La recepcion es muy comfortable, hay lugar para sentarse a esperar a que los vengan a buscar para las excursiones. posee internet wifi en todas las instalaciones. A veces un poco lento, pero alcanza para revisar los correos y buscar alguna actividad.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2009

Buenas empezaré diciendo que este no era mi hotel inicial y que la gente de El Corte Inglés de Argentina me lo cambio días antes (tenía contratado el Kapenke que por lo visto era de la misma empresa).
Como en el resto de mi viaje por Argentina, lo hice solo, por lo que la habitación que era para dos personas me quedaba super bien, cama de matrinomio, buen armario, baño grande pero no enorme, en definitiva, una buena habitación para dos personas y más para una. Sinlujos pero sin carecer de nada imprescindible.
El restaurante buffet bastante bien, unos desayunos muy ricos y completos.
Para comer o cenar yo me desplazaba a los restaurantes de la calle principal, nada caros si se sabe buscar, incluidos los buffets gestionados por orientales pero con cocineros locales.
Como en todos los hoteles tenías una recepción con revistas para matar el tiempo, aunque yo lo hacía con los ordenador con conexión a internet suuuuuper lenta (disponiobles en todo momento y gratis).
Una recomendación id andando hasta la fábrica de chocolates, merece la pena. Y sobre todo no olvideis comprar chocolates artesanos, son realmente baratos para lo buenos que están, yo pague con tarjeta y cuando regrese a España y vi lo que me habían cobrado en €, lamente no haber comprado muchisimos mas, ni punto de comparación con lo que cuestan aqui.
Importante es que el hotel no esta en el centro de El Calafate, sino justo cuando acaba la zona central, a 5 minutos de todas las tiendas andando tranquilamente.
Os lo recomiendo para dormir y descansar de las fabulosas excursiones y de las maravillosas vistas.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó sin acompañante
Hotel Sierra Nevada
N.° 15 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Patagon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagon Hotel

Dirección: Calle Rio Gallegos nº 41 | (Access by the Río Gallegos Street), El Calafate Z9405CUA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Ocupa el puesto n.º68 de 70 hoteles en El Calafate