“Muy buena opcion”
Opinión sobre Patagon Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Calafate
Patagon Hotel
Ocupa el puesto n.º68 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 21 enero 2013

Hotel con habitaciones amplias cómodas, al igual que la cama, el problema mínimo, que la puerta del baño funcionaba mal, no hicieron mella para calificar este hotel por su precio y prestación en una buena opción para el viajero. Comparo este hotel con varios que he tomado en mi viaje, y lo califico como el mejor sin dudas

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 diciembre 2012

Estoy en este Hotel, desde hace 4 días, el Servicio es bueno, las habitaciones son cómodas y amplias , pero Internet es un desastre, cuando funciona, es tan lento que si quieres descargar un archivo de sólo 2 MG, windows te informa que tardará 12 horas. Ha estado totalmente inservible 2 días. Hoy mismo día 02/12/2012, está cortado, según Recepción, "por un corte general en todo el pueblo", mientras yo escribo esta opinión desde un Hostal cercano. ¿?¿?. Si alguien quiere un Hotel con internet, que busque otras opciones

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor, tampoco indicaciones de como acceder a las habitaciones. Subí con las maletas una e...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2012

El hotel se encuentra a algunas cuadras del centro pero, el recorrido a pie puede hacerse sin dificultades y de paso disfrutar del lugar tranquilamente. Nos hospedamos en una habitación matrimonial amplia, confortable y muy bien decorada; la calefacción excelente te recibe después del frío que recorre la ciudad. El desayuno completísimo y abundante, de primera calidad; esmerada atención del personal y espacios muy acogedores en todo el hotel. Realmente lo recomiendo sobre todo para matrimonios.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2012

Si bien no esta en el centro centro sino en la periferia, la distancia es muy corta y del hotel al centro se va a pie en pocos minutos
Habitación amplia muy cómoda
El desayuno muy bueno,! Y se pueden edil indas para llevar comida a las excursiones
Muy bien decorado con arte obro rigen y rupestre
No le encontré ninguna contra, muy amable el personal

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2012

Me encanto este hotel, recomendable 100%
Habitaciones cómodas, cálidas y limpias. Excelente atención del personal.
Desayuno 10 puntos.

Hotel Sierra Nevada
N.° 14 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Patagon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagon Hotel

Dirección: Calle Rio Gallegos nº 41 | (Access by the Río Gallegos Street), El Calafate Z9405CUA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Ocupa el puesto n.º68 de 70 hoteles en El Calafate