“Excelente la Cantera” 5 de 5 burbujas

La Cantera Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 70 hoteles en El Calafate
“Excelente la Cantera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Recomiendo la Cantera sin duda.
Muy amplias las habitaciones y comodas. La recepcion y el personal que trabaja es muy buena onda.
Recomiendo comer en el hotel porque el chef Agustin cocina como los dioses, la verdad un genio total y comida excelente.
La atencion es muy buena, y tienen un servicio de taxi de 8 a 12 de la noche que responde muy bien y sino te pueden buscar te pagan un taxi.
Gracias por todo la Cantera.-

Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
LaCanteraHoteles, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Estimados Huéspedes,

Muchas Gracias a Uds. que nos visitaron, nos conocieron y nos pudieron dejar su feedback !
Nos alegra mucho que su estadía haya estado a la altura de sus expectativas!

Hasta cualquier momento..Los esperamos!

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Para recomendar y quedar muy bien!. Las habitaciones son muy cómodas y agradables. El servicio es de primera y todos los chicos que trabajan allí siempre están dispuestos a darte una mano en lo que necesites. El restaurante es excelente, con el detalle de la atención personalizada y un chef que sorprende por su amabilidad y experiencia (...además le gusta Pink Floyd...!). El atardecer desde la deck mirando el lago es imperdible.

Estimados Huéspedes,

Muchas Gracias por dejarnos sus comentarios sobre su estadía. Un placer para nosotros haber contado con su presencia y saber que su experiencia en La Cantera Boutique Hotel, ha sido muy buena.

Esperamos contar con su presencia nuevamente cuando lo deseen...

Sao Paulo, SP
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

rico desayuno, riquisima cena en el restaurante, todos muy amables, exelente jacuzzi (Huyliche )y productos para el baño. Está cerca a un supermercado donde puedes comprar cosas que cuestan tres vezes menos que en las tiendas para turistas
No me gustó: nos sorprendimos que el martes no había transfer para el centro de la ciudad., por la noche. la vista de nuestra habitación no era tan bonita como esperábamos y no teníamos privacidad, y en la recepción, solo podíamos pagar los paseos (minitrekking, el chaltén, etc) en efectivo, al contrario de otros hoteles em Ushuaya, por ejemplo. Por último, creo que es la hora de cambiar la moqueta.

• 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
LaCanteraHoteles, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Estimado Huésped,

Agradecemos los comentarios realizados acerca de su estadía en nuestro Hotel y nos alegra que haya disfrutado del lugar. Con respecto al inconveniente suscitado del traslado al centro, lo lamentamos e intentaremos gracias a su comentario,poder anticipar los días y los horarios.
Refiriéndonos a las excursiones, me permito explicarle que los lineamientos de las mismas como por ejemplo las formas de pago, son definidas por las empresas que las realizan, nosotros simplemente nos remitimos a informarlo!
Muchas Gracias nuevamente !
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

El hotel es maravilloso!! La ubicación es privilegiada, la altura te permite tener las mejores vistas de la ciudad, del lago argentino y de las montañas!!! La atención es excelente, descontracturada, amable, siempre dispuestos a ofrecer los mejores servicios.
Todos los que trabajan en el hotel son muy cordiales. El desayuno es riquisimo!!!
Esperamos poder volver pronto!!!

Estimados pasajeros!

Muchas Gracias por darnos su opinión acerca de la estadía en La Cantera...nos alegra que la hayan pasado muy bien y que quieran volver!

Los esperamos!

Hoteles La Cantera
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

No tengo nada que criticarle. En todo momento nos sentimos mejor que en nuestras casas. Los chicos que atendian excelentes, se preocupaban por todo y en todo momento nos asesoraban sobre excursiones, lugares para salir.

• Se alojó en septiembre de 2011
      Limpieza
Estimados Huéspedes,

Agradecemos los comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel y nos da mucho orgullo saber que se han sentido a gusto hospedándose en La Cantera Hotel Boutique..

Los esperamos nuevamente en cualquier momento!

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Información adicional sobre el La Cantera Boutique Hotel

Establecimiento: La Cantera Boutique Hotel
Dirección: Calle 306 #173, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles para familias en El Calafate
N.°8 de hoteles románticos en El Calafate
N.°8 de hoteles de lujo en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 505 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cantera Calafate
La Cantera Calafate