“El lugar ideal para una estancia en El Calafate”
Opinión sobre La Cantera Boutique Hotel

La Cantera Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 70 hoteles en El Calafate
España
“El lugar ideal para una estancia en El Calafate”
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Nuestra estancia en La Cantera fue prácticamente perfecta. Se trata de un hotel de diseño rústico situado a las afueras del pueblo, con unas bellas vistas sobre el Lago Argentino. Se puede ir andando hasta el centro de El Calafate en unos 20 o 25 minutos, aunque las calles son algo empinadas y no todas están bien asfaltadas; en todo caso, el hotel pone a disposición de los clientes un taxi gratuito desde las 20 hasta las 24 horas, por lo que podréis ir cómodamente a cenar al centro. Eso, si no queréis probar la cena del hotel, que está bastante rica y es servida por unos camareros muy atentos; si queréis cenar en el hotel, debéis reservar con antelación.
Las zonas comunes del hotel están bien decoradas y son muy acogedoras. Existen dos tipos de habitaciones, las que tienen vistas al lago (más caras) y las que tienen vista a la montaña. Las que cuentan con vistas al lago son muy espaciosas, cuentan con camas enormes y disponen de una bañera de hidromasaje; creo que merece la pena pagar un poco más y darse el capricho. Además, si reserváis con antelación podréis conseguir precios muy razonables (tened en cuenta que en Argentina los hoteles no son baratos, en comparación con España).
El personal del hotel fue muy atento y educado; nos orientaron con las excursiones e incluso reservaron para nosotros el mini-trekking. También ponen a disposición de los clientes una mochila con bocadillos, bebida y fruta para hacer las excursiones, a 45 pesos cada una.
En resumen, perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
LaCanteraHoteles, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Estimados Huéspedes,

Agradecemos sus comentarios acerca de la estadía en nuestro hotel. Nos alegra profundamente que hayan disfrutado el viaje y todos los servicios ofrecidos por el personal.

Los esperamos nuevamente en cualquier momento!

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

El hotel es excelente en todos los detalles y la calidad de su gente. El chef imperdible!! Muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
LaCanteraHoteles, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Estimados Pasajeros,

Muchas Gracias por dejarnos sus comentarios!
Qué bueno que han podido disfutar del hotel y su restaurant!

Los esperamos nuevamente en cualquier momento!

Hoteles La Cantera
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Recomiendo la Cantera sin duda.
Muy amplias las habitaciones y comodas. La recepcion y el personal que trabaja es muy buena onda.
Recomiendo comer en el hotel porque el chef Agustin cocina como los dioses, la verdad un genio total y comida excelente.
La atencion es muy buena, y tienen un servicio de taxi de 8 a 12 de la noche que responde muy bien y sino te pueden buscar te pagan un taxi.
Gracias por todo la Cantera.-

Estimados Huéspedes,

Muchas Gracias a Uds. que nos visitaron, nos conocieron y nos pudieron dejar su feedback !
Nos alegra mucho que su estadía haya estado a la altura de sus expectativas!

Hasta cualquier momento..Los esperamos!

Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Para recomendar y quedar muy bien!. Las habitaciones son muy cómodas y agradables. El servicio es de primera y todos los chicos que trabajan allí siempre están dispuestos a darte una mano en lo que necesites. El restaurante es excelente, con el detalle de la atención personalizada y un chef que sorprende por su amabilidad y experiencia (...además le gusta Pink Floyd...!). El atardecer desde la deck mirando el lago es imperdible.

Estimados Huéspedes,

Muchas Gracias por dejarnos sus comentarios sobre su estadía. Un placer para nosotros haber contado con su presencia y saber que su experiencia en La Cantera Boutique Hotel, ha sido muy buena.

Esperamos contar con su presencia nuevamente cuando lo deseen...

Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

rico desayuno, riquisima cena en el restaurante, todos muy amables, exelente jacuzzi (Huyliche )y productos para el baño. Está cerca a un supermercado donde puedes comprar cosas que cuestan tres vezes menos que en las tiendas para turistas
No me gustó: nos sorprendimos que el martes no había transfer para el centro de la ciudad., por la noche. la vista de nuestra habitación no era tan bonita como esperábamos y no teníamos privacidad, y en la recepción, solo podíamos pagar los paseos (minitrekking, el chaltén, etc) en efectivo, al contrario de otros hoteles em Ushuaya, por ejemplo. Por último, creo que es la hora de cambiar la moqueta.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
LaCanteraHoteles, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Estimado Huésped,

Agradecemos los comentarios realizados acerca de su estadía en nuestro Hotel y nos alegra que haya disfrutado del lugar. Con respecto al inconveniente suscitado del traslado al centro, lo lamentamos e intentaremos gracias a su comentario,poder anticipar los días y los horarios.
Refiriéndonos a las excursiones, me permito explicarle que los lineamientos de las mismas como por ejemplo las formas de pago, son definidas por las empresas que las realizan, nosotros simplemente nos remitimos a informarlo!
Muchas Gracias nuevamente !
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Información adicional sobre el La Cantera Boutique Hotel

Establecimiento: La Cantera Boutique Hotel
Dirección: Calle 306 #173, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°7 de hoteles para familias en El Calafate
N.°8 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cantera Calafate
La Cantera Calafate