La Cantera Boutique Hotel
Hotels.com
97 US$
72 US$
  • Parking gratis
Hotel Michelangelo(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
1.024 resultados
Opinión escrita 22 de septiembre de 2011

en mi habitación no había frigobar (por un lado mejor ya que me tomé unos tragos riquísimos con un muchacho que los prepara bárbaros y es muy amable) y lo que sí me parece esque cuando nieva, tendrían que proteger las escaleras de acceso a la recepción para que no nos resbalemos, si es que es posible. por todo lo demás excelente

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
LaCanteraHoteles, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2011

Estimado Huésped!

Gracias por sus comentarios!
Tendremos en cuenta el tema de la nieve en los escalones, ya lo hemos puesto en conocimiento al Gerente del Hotel al respecto.

Los esperamos en otro momento,

Opinión escrita 21 de septiembre de 2011

Nuestra estancia en La Cantera fue prácticamente perfecta. Se trata de un hotel de diseño rústico situado a las afueras del pueblo, con unas bellas vistas sobre el Lago Argentino. Se puede ir andando hasta el centro de El Calafate en unos 20 o 25 minutos, aunque las calles son algo empinadas y no todas están bien asfaltadas; en todo caso, el hotel pone a disposición de los clientes un taxi gratuito desde las 20 hasta las 24 horas, por lo que podréis ir cómodamente a cenar al centro. Eso, si no queréis probar la cena del hotel, que está bastante rica y es servida por unos camareros muy atentos; si queréis cenar en el hotel, debéis reservar con antelación.
Las zonas comunes del hotel están bien decoradas y son muy acogedoras. Existen dos tipos de habitaciones, las que tienen vistas al lago (más caras) y las que tienen vista a la montaña. Las que cuentan con vistas al lago son muy espaciosas, cuentan con camas enormes y disponen de una bañera de hidromasaje; creo que merece la pena pagar un poco más y darse el capricho. Además, si reserváis con antelación podréis conseguir precios muy razonables (tened en cuenta que en Argentina los hoteles no son baratos, en comparación con España).
El personal del hotel fue muy atento y educado; nos orientaron con las excursiones e incluso reservaron para nosotros el mini-trekking. También ponen a disposición de los clientes una mochila con bocadillos, bebida y fruta para hacer las excursiones, a 45 pesos cada una.
En resumen, perfecto.

Estimados Huéspedes,

Agradecemos sus comentarios acerca de la estadía en nuestro hotel. Nos alegra profundamente que hayan disfrutado el viaje y todos los servicios ofrecidos por el personal.

Los esperamos nuevamente en cualquier momento!

Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

El hotel es excelente en todos los detalles y la calidad de su gente. El chef imperdible!! Muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
LaCanteraHoteles, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2011

Estimados Pasajeros,

Muchas Gracias por dejarnos sus comentarios!
Qué bueno que han podido disfutar del hotel y su restaurant!

Los esperamos nuevamente en cualquier momento!

Hoteles La Cantera

Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Recomiendo la Cantera sin duda.
Muy amplias las habitaciones y comodas. La recepcion y el personal que trabaja es muy buena onda.
Recomiendo comer en el hotel porque el chef Agustin cocina como los dioses, la verdad un genio total y comida excelente.
La atencion es muy buena, y tienen un servicio de taxi de 8 a 12 de la noche que responde muy bien y sino te pueden buscar te pagan un taxi.
Gracias por todo la Cantera.-

Estimados Huéspedes,

Muchas Gracias a Uds. que nos visitaron, nos conocieron y nos pudieron dejar su feedback !
Nos alegra mucho que su estadía haya estado a la altura de sus expectativas!

Hasta cualquier momento..Los esperamos!

Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Para recomendar y quedar muy bien!. Las habitaciones son muy cómodas y agradables. El servicio es de primera y todos los chicos que trabajan allí siempre están dispuestos a darte una mano en lo que necesites. El restaurante es excelente, con el detalle de la atención personalizada y un chef que sorprende por su amabilidad y experiencia (...además le gusta Pink Floyd...!). El atardecer desde la deck mirando el lago es imperdible.

Estimados Huéspedes,

Muchas Gracias por dejarnos sus comentarios sobre su estadía. Un placer para nosotros haber contado con su presencia y saber que su experiencia en La Cantera Boutique Hotel, ha sido muy buena.

Esperamos contar con su presencia nuevamente cuando lo deseen...