“Excelente opción de alojamiento”
Opinión sobre La Cantera Boutique Hotel

La Cantera Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 70 hoteles en El Calafate
PUNTO FIJO, Venezuela
“Excelente opción de alojamiento”
Opinión escrita el 31 octubre 2011

Estuvimos 2 noches en el Calafate y nos pareció excelente opción en este sitio. Su ubicación es cercana a la avenida principal de Calafate (a 5 cuadras aproximadamente) y poseen un transfer que recoge, una vez llames al hotel, en el sitio donde estés ubicado desde las 20:00 hrs a las 24:00 hrs. El servicio del transfer es muy bueno.

La habitación que nos correspondió era cómoda, limpia y con suficiente espacio. El desayuno muy bueno (muy dulce también) aunque faltan las "medias lunas" que las ofrecen en toda Argentina.

Punto negativo: la cobertura del wifi en las habitaciones es inferiores es casi nula.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
HotelesLaCantera, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimados Huéspedes!

Muchas Gracias por sus comentarios!
Entendemos perfectamente su opinión acerca de Internet, nos hemos puesto en contacto con el hotel y nos han comentado que tiene que ver con la señal de Calafate en general! y con respecto a las medialunas lo vamos a tener en cuenta! Muchas Gracias por su sugerencia!

Bogotá
Opinión escrita el 24 octubre 2011

Estuvimos con unos amigos en este hotel y es muy buena opción, tranquilo, limpio y con habitaciones muy cómodas.
Excelente el desayuno.
Recomendado 100%

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
HotelesLaCantera, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Estimados Huéspedes,

Agradecemos sus comentarios, es una alegría saber que han disfrutado su estadía en nuestro hotel, eso es lo que nos proponemos siempre!
Los esperamos nuevamente en cualquier momento!

Buenos Aires, Capital Federal
Opinión escrita el 12 octubre 2011

Estuvimos 6 noches en El Calafate hospedados en La Cantera. Veníamos con la agradable impresión que nos había dejado en junio el Lodge de Selva del mismo nombre en Iguazú y lamentablemte no podemos decir lo mismo de este lugar. Las 3 estrellas se las llevan por su excelente atención Celeste, Darío y Georgina en la recepción del hotel. El resto no alcanza a superar la media de un lugar inaugurado hace 6 años, sin que se advierta que haya habido un mantenimiento adecuado de los exteriores de madera. No resulta lógico que haya que cruzar a la interperie de un sector al otro para dejar la llave en recepción. Las habitaciones más económicas están mal distribuidas y su baño es incómodo. Las superiores son más amplias pero con espacios que se desperdician inutilmente. Por las noches hay un cocinero que, además de hacer de camarero, cocina unos platos deliciosos, pero hay que reservar a la mañana sobre la base de un menú fijo y hay que elegir un horario para la cena, entre las 19 y 22 hs.. sólo para 10 mesas...!! Ahhh, los domingos el cocinero tiene franco y el restaurante no funciona.. En resumen es un absurdo que te exigan un turno cuando nunca se llena el restaurante que es el mismo desayunador... Hay otras cuestiones menores pero que no se condicen con la tarifa de mostrador, tales como que para abrir las manijas de la ducha hay que ingresar a ella porque la mampara lo impide por el costado...o que no hay lugar suficiente para las pertenencias personales del baño, ya que colocan ese lugar las toallas y toallones, ya que el colgante que hay en la pared es muy pequeño.. o que no haya medialunas en el desayuno, porque "como los turistas extranjeros no las comen y teníamos que tirarlas, dejamos de traerlas..."(sic) Evidentemente falta un gerenciamiento adecuado, y vaya de paso el comentario, para decir que en los 7 días de estadía no vimos a nadie que nos diera imagen de gerente, o a lo sumo de supervisor... Una lástima..

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
HotelesLaCantera, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Estimado Pasajero,

Lamentamos mucho que su experiencia en nuestro hotel haya sido tan desagradable. De todas formas queremos agradecerle los comentarios ya que ellos son los que nos permiten rever los procesos y apuntar a todo lo que tenga que ver con mejoras en general.

Lo saludamos atte.

Buenos Aires
Opinión escrita el 5 octubre 2011

Coincido plenamente con los concepto ya vertidos por los 3 viajantes que me han precedido en sus apreciaciones. Hemos utilizado las habitaciones de abajo, muy buenas. Tienen un transfer que te lleva y te trae desde las 20:00 y el servicio es muy satisfactorio. Hicimos la reserva por Grupon y fuimos atendidos con toda la deferencia que cualquier turista merece. Destaco la tención esmerada de Celeste en la Recepción.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
LaCanteraHoteles, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Estimado Huésped!

Muchas Gracias por los comentarios realizados sobre La Cantera Hotel Boutique. Nos alegra que su estadía haya sido agradable y que tanto la atención del personal como los servicios hayan estado a la altura de sus expectativas!

Los esperamos nuevamente en cualquier momento!
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Todo muy bueno, el cocinero ,Agustin super creativo me encanto su cocina.
El personal muy amable,el desayuno abundante y rico
Muy buena calefación y vista desde la habitación

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huesped!

Muchas Gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro hotel!
Esperamos verlo pronto nuevamente!

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Información adicional sobre el La Cantera Boutique Hotel

Establecimiento: La Cantera Boutique Hotel
Dirección: Calle 306 #173, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles para familias en El Calafate
N.°7 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°8 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cantera Calafate
La Cantera Calafate