“Espectacular, Genial, el mejor hotel de Calafate!!”
Opinión sobre La Cantera Boutique Hotel

La Cantera Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 11 agosto 2012

El lugar es auper acogedor.
Las habitaciones tienen nombres de glaciares lo cual es maravilloso.
Los baños impecables, con tina de hidromasaje.
El chef agustin es magnifico su comida es deliciosa.
La vista a las montañas es espectacular.
Esta retirado del centro pero tienen un carro en las noches que te lleva y te trae de regreso.

• Se alojó en agosto de 2012
Felisa F, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2013

Estimado Pasajero,

Agradecemos sus comentarios y su tiempo para escribirnos!

Los esperamos en otro momento!

Opinión escrita 13 mayo 2012

Nos quedamos sin palabras para agradecer todas las atenciones que hemos recibido en este lugar, ojala podamos volver a estar con ustedes

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Estimado Huésped!

Muchas Gracias por sus comentarios!!!! Nos alegra saber que ha tenido una buena estadía en nuestro hotel!

Los esperamos en cualquier momento!

Opinión escrita 9 mayo 2012

Estuvimos alojados 3 dias en la primer semana de abril en una hab vista montaña, muy comodo, limpia, elegante, tiene un balcon en la parte exterior para poder salir y disfrutar de los atardeceres, los chicos que trabajan en el lugar son muy especiales, educados, predispuestos, siempre con una sonrisa.
El desayuna esta buenisimo, y la cena mucho mejor, saludos a Agustin.
Si volvemos a visitar El Calafate, sin dudas nos alojaremos en La Cantera

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

Estimado Huésped!

Muchas Gracias por sus opiniones, nos da mucho orgullo saber que contamos con un muy buen servicio y alojamiento para nuestros huéspedes,

Los esperamos!

Opinión escrita 8 mayo 2012

Es cierto el lugar no es como lo venden, la ubicación malisima, no es 4 estrellas lejos esta de serlo, los cuartos y el baño con una iluminación deficiente, un tv. 14" viejisimo colgado del techo, bastante rústico y con problemas de calefacción por las noches, frío. Sin cochera para bajar del auto qudabas como colgado ya que esta ubicado sobre una pendiente. .
Lo único bueno es el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: No se guien por las fotos, cuando llegan la historia es otra. No digo que sea feo pero no fue lo q...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped!

Muchas gracias por escribirnos sus comentarios!
Apreciamos su tiempo para describir todo el servicio, que ya está siendo estudiado por el Gerente del HOtel!

Nuestras disculpas por los inconvenientes,

Opinión escrita 6 mayo 2012

Ante todo quiero ser objetivo, sacando el reflejo de la belleza natural única del Glaciar Perito Moreno, que diluye cualquier mal momento. Me confunde tanta calificación buena de este hotel, y me hace preguntarme ¿Estuve en el mismo hotel?. Contaré mi experiencia, contrate por despegar.com este hotel,me lo vendieron como 4 estrellas, al llegar al mismo y como verán en la foto no era así, en este sentido la página web muestra un lugar expectacular, la realidad no es así, es publicidad engañosa, cuestión que se repite en los comentarios pèsimo y malo de esta página (SUGIERO QUE LAS LEAN ANTES DE CONTRATAR, SON REALES LOS COMENTARIOS). Después de mi queja con el gerente (un malhumorado y experto en recibir quejas), cambiaron la mención de "4 estrellas" por "con servicios similares a hoteles de 4 estrellas" en su web, QUE ELLOS NO DAN,que a la vista de los comentarios señalados que también adhiero, nunca podrán hacerlo conforme las falencias notables que poseen, EN SÍ Y RESUMIENDO ANTES DE CONTRATAR ESTE HOTEL SUGIERO QUE BUSQUEN OTRAS OFERTAS, SEGURO QUE LA PASARAN MEJOR EN SU ESTADÍA, Y NO SE SENTIRAN ENGAÑADOS COMO YO.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por escribirnos sus comentarios!
Lamentamos profundamente la experiencia vivida, el gerente del hotel está trabajando sobre los puntos que Ud. claramente ha mencionado!

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

¿Has estado en La Cantera Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Boutique Hotel

Dirección: Calle 306 #173, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles para familias en El Calafate
N.°7 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°8 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 75 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cantera Calafate
La Cantera Calafate