“Acogedor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 70 hoteles en El Calafate
CARACAS, VENEZUELA
“Acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Bueno para iniciar mi comentario debo decir que la fecha que escogí (Agosto) fue perfecta, 1ero baja ocupación y 2do Nevada, Hablando del Hotel mi Habitación Perito Moreno vista al lago perfecta, la habitación es cómoda en todo sentido, buenos productos de baño, la lencería muy buena calidad. Tv con cable, y Tremenda calefacción.

Hablando del Hotel puedo decir que el desayuno súper completo y variado, un café aceptable y todo muy elaborado.

si al llegar al Calafate no tienes ideas de las actividades a realizar las personas del Hotel te pueden orientar que hacer, ofrecen los servicios de los operadores turísticos sin recargo por lo cual sugiero contratarlos con ellos, prestan servicio de cena que en esta ocasión no contrate por lo de tratar de conocer el centro de la ciudad

Mi estadía fue de 3 noches lo cual para mi fue ideal ya que en mi época del viaje habían no mas de 4 atracciones a realizar.

Mi itinerario fue: 1 er día Visite el Museo del Hielo y el bar de Hielo (excelente), 2 do día caminata por el Glaciar Perito Moreno (increíble no lo dejen de hacer), 3 er día Todo Glaciares (excelente) aunque recomiendo hacer este primero que la caminata del Perito Moreno ya que sino se pierda un poco la magia.

La cantera te ofrece un Lunch para los paseos ( caminata y todo glaciar) les recomiendo tomarla sin vacilación.

el hotel cuida detalles como ofrecerte un abrigo, paraguas y hasta un transporte que te lleva al hotel que tu escojas y te pasa buscando al final de la velada (tremendo Plus) o cualquier otro tipo de solicitud irreverente, en verdad "Tremendo Hotel"

Único punto a mejorar y siempre es bueno mejorar para poder logra la excelencia seria el servicio de Internet en la recepción y la del WI-FI en el todo el Hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Felisa F, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por sus comentarios y tan detallada descripción, agradecemos también su tiempo para dispensarnos sus opiniones.
Nos da mucho orgulloso tener un hotel que ofrezca tanto los mejores servicios como las mejores facilidades y que todo haga una experiencia irrepetible para nuestros huéspedes,

Los esperamos en otra oportunidad!

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

El lugar es auper acogedor.
Las habitaciones tienen nombres de glaciares lo cual es maravilloso.
Los baños impecables, con tina de hidromasaje.
El chef agustin es magnifico su comida es deliciosa.
La vista a las montañas es espectacular.
Esta retirado del centro pero tienen un carro en las noches que te lleva y te trae de regreso.

• Se alojó el agosto de 2012
Estimado Pasajero,

Agradecemos sus comentarios y su tiempo para escribirnos!

Los esperamos en otro momento!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Nos quedamos sin palabras para agradecer todas las atenciones que hemos recibido en este lugar, ojala podamos volver a estar con ustedes

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Estimado Huésped!

Muchas Gracias por sus comentarios!!!! Nos alegra saber que ha tenido una buena estadía en nuestro hotel!

Los esperamos en cualquier momento!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Estuvimos alojados 3 dias en la primer semana de abril en una hab vista montaña, muy comodo, limpia, elegante, tiene un balcon en la parte exterior para poder salir y disfrutar de los atardeceres, los chicos que trabajan en el lugar son muy especiales, educados, predispuestos, siempre con una sonrisa.
El desayuna esta buenisimo, y la cena mucho mejor, saludos a Agustin.
Si volvemos a visitar El Calafate, sin dudas nos alojaremos en La Cantera

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped!

Muchas Gracias por sus opiniones, nos da mucho orgullo saber que contamos con un muy buen servicio y alojamiento para nuestros huéspedes,

Los esperamos!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Es cierto el lugar no es como lo venden, la ubicación malisima, no es 4 estrellas lejos esta de serlo, los cuartos y el baño con una iluminación deficiente, un tv. 14" viejisimo colgado del techo, bastante rústico y con problemas de calefacción por las noches, frío. Sin cochera para bajar del auto qudabas como colgado ya que esta ubicado sobre una pendiente. .
Lo único bueno es el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: No se guien por las fotos, cuando llegan la historia es otra. No digo que sea feo pero no fue lo q...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Huésped!

Muchas gracias por escribirnos sus comentarios!
Apreciamos su tiempo para describir todo el servicio, que ya está siendo estudiado por el Gerente del HOtel!

Nuestras disculpas por los inconvenientes,

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Información adicional sobre el La Cantera Boutique Hotel

Establecimiento: La Cantera Boutique Hotel
Dirección: Calle 306 #173, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°7 de hoteles para familias en El Calafate
N.°8 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 749 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cantera Calafate
La Cantera Calafate