“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 70 hoteles en El Calafate
Rosario, Argentina
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Disfrutamos de una excelente estadía en este hotel. Es muy lindo, la vista que tiene es hermosa, las habitaciones muy lindas, la limpieza impecable, la atención del personal del hotel muy buena, muy atentos. Muy recomendable.

Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

el hotel tiene una vista preciosa y la atencion de parte de todo el personal es impecable, super recomendable en todos los sentidos,cerca del centro, tranquilo y muy, muy confortable ,para volver!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas son ideales para familias con niños, y las suites tienen una y vista preciosa ademas de...
El Calafate, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Nos quedamos 4 noches en este hotel con mi pareja. Desde que llegamos la atencion fue excelente! Nos dieron una habitacion de mayor categoria de la que habiamos reservado (quizas es porque disponian de habitaciones vacias). Todas las excursiones las reservamos directamente en el hotel y salio todo de 10. La gente de recepcion y de cocina 100% amables y atentos todo el tiempo! La habitacion es super comoda, siempre te dejan dos botellas de agua (gratis) y bon o bon como atencion. Esta a 4 o 5 cuadras del centro y las ultimas dos cuadras son en subida (no es muy complicado, pero el bueno saberlo). te ofrecen un servicio de taxi desde las 20 hasta las 24 horas para ir y/o volver al centro gratis!! La verdad que nos vamos encantados y super conformes con el hotel!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Pasamos 5 dias maravillosos en este hotel, nos alojamos en una cabaña con una vista hermosa, la limpieza era impecable, la cabaña completa hasta en el mas minimo detalle, las camas y almohadas super confortables, el desayuno que ofrecen completisimo y delicioso, nos ayudaron con la reserva de las excursiones, si no haces a tiempo de preparar una vianda, ellos por $65 te ofrecen distintas alternativas. Cabe destacar la excelente atencion y predisposicion de todo el personal, sobretodo Celeste y Georgina, que estaban en la recepcion aclarando todas nuestras dudas, justo en esos dias fue el cumple de mi hijo, por lo que solicite mediante reserva previa una torta a la que me preparon sin problemas. Si bien el centro esta a un par de cuadras lo unico que dificulta es que el hotel esta a la subida de la montaña y eso le quita un poco de accesibilidad pero se resuelve con el servicio de remis gratuito que te ofrecen cada noche para llevarte y traerte despues de los paseos nocturnos. Hay que mencionar un lindo detalle, cada dia despues de las excursiones al regreso uno se encontraba con bombones en las almohadas, eso hace sentir a uno bien atendido y acogido, un lugar al que sin dudas si volvemos a El Calafate volveremos a elegir

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas ofrecen la posibilidad de cocinar de esta manera puede resultar una alternativa mas econ...
    • 3 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui hasta ese hotel (para nada céntrico ) sólo a comer x recomendación. Llegue 21.10 y ya habían cerrado la cocina. Me
Ofrecieron hacerme sándwich!!!! Quién va hasta allí por un sándwich!!???? Me pareció una falta de respeto. Gaste más de 70 pesos en un taxi y volví con el estómago vacío. No volvería porque me pareció una falta total de visión y atención

Se alojó el febrero de 2014

Información adicional sobre el La Cantera Boutique Hotel

Establecimiento: La Cantera Boutique Hotel
Dirección: Calle 306 #173, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°7 de hoteles para familias en El Calafate
N.°8 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 773 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cantera Calafate
La Cantera Calafate